12 de julio de 2018

BUILD-A-BEAR : Termina pidiendo disculpas por desbordada respuesta del publico



El Paso.- La popular tienda de ositos de peluche ‘Build-A-Bear’, celebró en la semana una promoción especial en donde los niños podían escoger un amiguito peludo y pagar por él su cantidad de años en dólares. 

 La promoción ‘Paga tu Edad’ causó gran revuelo y largas líneas para conseguir un osito de peluche en el Centro Comercial Cielo Vista en El Paso, mismas que alcanzaron a dar la vuelta a la primer planta del mall.


Tienda de El Paso

Debido a la tanta concurrencia de personas, registradas no solo en El Paso,  sino en todas sucursales de la Union Americana , la cadena tuvo que cerrar temporalmente sus puertas  e incluso enviaron un comunicado oficial disculpándose con sus clientes.

                           Líneas cerradas para el evento Pay Your Age Day. 



No hay texto alternativo automático disponible.

Según las autoridades locales, no podemos aceptar más clientes en nuestras tiendas debido a las multitudes y las posibles consecuencias por riesgos de seguridad”, escribió la tienda. “Se cerraron las líneas en nuestras tiendas de los Estados Unidos y Canadá. 

Entendemos que algunos clientes están decepcionados pero nos comunicaremos con ustedes lo antes posible”, se añadió. Build-A-Bear es una de las jugueterías más populares entre niños y grandes.

En El Paso, solo existe una sucursal en el Centro Comercial Cielo Vista. 

 La tienda permite que los niños escojan en una gran variedad a muñecos de peluche y ellos mismos puedan rellenarlos, seleccionar accesorios, ropa, entre otros detalles. Un osito de la marca de Build-A- Bear puede costar desde 12 dólares, -como más sencillo-, hasta unos 54 dólares, dependiendo accesorios y el tipo de muñeco, de acuerdo con precios publicados en la tienda.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, texto

En dicha promoción, los niños podían tomar un osito, agregarle ropa o accesorios y pagar su edad en dólares. Es decir, un niño de cuatro años, pagaría únicamente 4 dólares por un oso.

0 comentarios: