22 de julio de 2018

BEREL : Festeja su 70 aniversario honrando los principios de su fundador; don Bernardo Elosúa



Berel nace ante la necesidad de atender un mercado que crecía expectante de aquello que hoy se ha convertido en: Nuestra Misión PROTEGER Y DECORAR SUPERFICIES Aquella demanda motivó a un grupo de empresarios, encabezados por el Ing. Bernardo Elosúa a fundar Impermeabilizantes y Pinturas S. de R.L.

No hay texto alternativo automático disponible.

Fue así como a partir del seis de septiembre de 1937 nuestra historia dio inicio. En 1943 la empresa tomó un nuevo impulso y cambió su razón social transformándose en Berel S.A., palabra formada por las primeras letras del nombre de su fundador el Ing. Bernardo Elosúa. 

 A partir de ese año nuestro crecimiento ha sido constante y significativo; el aumento en la capacidad de producción y la introducción de nuestros productos ha brindado al consumidor: variedad, servicio, alta calidad, precios competitivos, pero sobre todo gran confianza en la marca de la que puede depender totalmente: Berel.

                                      Laboratorio


 Los productos Berel, antes de salir al mercado, son sometidos a rigurosas pruebas en equipos especializados que superan las condiciones climáticas a las cuales los productos se enfrentarán. 

 El Laboratorio de investigación y desarrollo de Berel, que es considerado como uno de los más modernos y equipados, da soporte a nuestros investigadores para mantener siempre actualizada la línea de productos, aprovechando lo último de la tecnología disponible.

 Y es el mismo personal, quien brinda asesoría y capacitación a los distribuidores y usuarios de Berel.

No hay texto alternativo automático disponible.

                                          Calidad 

 Hoy a más de 70 años de su fundación, fiel a sus principios y valores, Berel sigue demostrando que ha logrado capitalizar la experiencia adquirida, optimizando sus procesos y modernizando sus líneas de producción, lo que permite absorber las fluctuaciones en la demanda y asegurar al mercado el abasto presente y futuro, cumpliendo siempre con los más estrictos estándares de calidad.

 La certificación a los procesos Berel, bajo la norma internacional de calidad ISO 9001:2008, avala el suministro de productos con una calidad constante. El estricto control de las materias primas, los procesos de fabricación y el producto final, garantiza al mercado el abasto de un producto consistente en todas y cada una de sus propiedades, todo esto ha llevado a la marca Berel, a un reconocimiento y aceptación, por parte tanto de pintores como de contratistas

                                            Servicio



El estricto control de las materias primas, los procesos de fabricación y el producto final, garantiza al mercado el abasto de un producto consistente 
La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, texto

 El enfoque de entregas justo a tiempo de Berel, es respaldado por miles de metros cuadrados de producto listo para ser embarcado, esto garantiza un suministro constante a toda la república y asegurando plenamente su disponibilidad. 

Asesoría Técnica Servicios como asesoría técnica, capacitación, apoyo en campo y en el punto de venta han caracterizado a Berel a lo largo de su trayectoria, la dedicación constante y el trabajo enfocado a hacer bien las cosas, se han convertido en un tributo a su pasado y constituye un pilar en el presente. Emprendemos el camino hacia el futuro con un solo objetivo en mente, crecer junto con nuestros

0 comentarios: