30 de julio de 2018

ATISA : Inaugura en Parque Industrial Pacifico , nave de 217 mil M2

ATISA
Tijuana.- En representación del Gobernador del Estado, Francisco Vega de Lamadrid, el titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), Francisco Iribe Paniagua, participó en la inauguración de un edificio industrial del Grupo Atisa, el cual es considerado el más grande de Tijuana con 217 mil metros cuadrados de construcción, ubicado dentro del parque industrial “Pacífico”, donde destacó que este tipo de esfuerzos han abonado a la creación de más de 34 mil empleos en la entidad de enero a junio del presente año mejorando así la economía y calidad de vida de familias bajacalifornianas.



Durante el evento realizado en días pasados, el titular de la STPS resaltó que este esfuerzo de muchos hombres y mujeres que conforman el Grupo Atisa, en especial al Consejo Directivo formado por la familia Carrillo, ha contribuido de manera directa en la generación de empleo para muchas familias, y una derrama económica en la entidad. 

La imagen puede contener: 1 persona, gafas, barba e interior

 Aseguró que todo eje que eleve la productividad y fortalezca al sector industrial de Baja California permite promover a nivel nacional e internacional las capacidades en diversos rubros de fabricación, manufactura y diseño. 

 Agregó que para el actual gobierno y para la secretaría a su cargo es fundamental ser parte de estas acciones que generan estabilidad laboral, ya que uno de los ejes estratégicos para consolidar este rubro es precisamente consolidar lineamientos conjuntos entre autoridades, grupos de la sociedad, sector empresarial, industrial, entre otros.

La imagen puede contener: 12 personas, personas sonriendo, personas de pie y traje

El secretario hizo un reconocimiento especial al consejo directivo de Atisa conformado por los ingenieros Rafael Carrillo, Omar Carrillo, Christian Carrillo y Rafael Martínez, por ser parte del desarrollo continuo del sector industrial. 

 En el evento estuvieron empresarios como Dio Murillo, Marcelo Hinojosa, presidente de Canacintra Tijuana, así como director de ventas y mercadotecnia del Grupo Atisa, Rick Chatham.

0 comentarios: