2 de julio de 2018

AGRONEGOCIOS : Impulsa grupo NASE innovación empresarial


logo


Hermosillo.-  La empresa Negocio Agrícola San Enrique (NASE) impulsa el desarrollo de proyectos que elevan la calidad en distintas áreas de producción mediante el Concurso de Innovaciones y al respecto, Aníbal Basurto Amparano, presidente del Sistema Empresa Inteligente, explicó que este es el tercer concurso que realizan y todos han resultado exitosos pues la participación ha sido muy alta y los proyectos han generado gran impacto.



“Este es el tercer año que realizamos este concurso y este 2018 se realizó a través de un mecanismo de selección de los mejores proyectos, en el cual los colaboradores participaron con sus ideas para agilizar e innovar su labor”, explicó. 



Enfatizó que las empresas que participan y destacan por la implementación de estrategias de gran impacto, de resultar ganadoras, reciben importantes incentivos económicos. “En estos años se han presentado más de mil proyectos de innovación y se han premiado las mejores prácticas, las cuales están alineadas con el plan estratégico de trabajo basado en el Sistema Empresa Inteligente”, detalló. 



Basurto Amparano precisó que a través del modelo de Universidad Empresarial Negocio Agrícola San Enrique se buscan proyectos que generen beneficios a corto, mediano y largo plazo respecto a la mejora de procesos y visión de su empresa.



  “El objetivo esencial es reiterar el compromiso de NASE como una de las compañías más innovadoras en el sector agrícola nacional e impulsar en el estado temas de innovación empresarial y elevar la calidad del modelo de los negocios

0 comentarios: