26 de julio de 2018

AGRO-BAJA : Tiene nuevo presidente su patronato; Pablo Melgoza López


Mexicali.- En evento celebrado la semana pasada, Pablo Melgoza López sustituyó a Manuel Hernández como nuevo presidente del Patronato de AgroBaja y le acompañarán en la mesa directiva: Guadalupe Villalobos Guerrero, Secretario; el mismo Manuel Hernández Gabilondo, Tesorero; Arturo Elías Lizárraga, 1er Vocal y Luis Delfino Jiménez Valdez, 2do Vocal.

 Durante la asamblea ordinaria del Patronato se realizó la presentación de resultados, integración de nuevos asociados y nombramiento del nuevo consejo directivo para el periodo 2018-2021.



Manuel Hernández presentó el informe ejecutivo de la edición 2018 de AgroBaja, y al finalizar agradeció a todos los asociados por su apoyo durante su gestión y recalcó la importancia de involucrar a las nuevas generaciones en las actividades del sector.

 En esta misma asamblea se presentaron las propuestas de incluir a nuevos miembros al patronato: Arturo Eugenio Elías Lizárraga y Luis Delfino Jiménez Valdez, quienes fueron aprobados por la concurrencia, para luego pasar a la votación para el nuevo consejo directivo, donde se nombró a Pablo Melgoza López como nuevo Presidente del Patronato .

 Guillermo Aldrete Hass, Delegado de SAGARPA, fue el encargado de tomarle la protesta a la nueva mesa directiva , mientras que  Melgoza López, agradeció a los asistentes la confianza depositada en el para dirigir este organismo.

0 comentarios: