2 de julio de 2018

ACTIVISMO : Advierten "Veganos BCS " vigilancia en mataderos




Los Cabos.- Se mantendrán una vigilancia más estrecha en los mataderos, con el objetivo de concientizar a toda la comunidad de Baja California Sur del trato injusto y cruel que sufren los animales al momento de ser sacrificados. 

 Así lo externo la agrupación Veganos BCS, la cual está integrada por activistas de todo el estado, quienes buscan mostrar al público la realidad de la explotación y maltrato de los animales, así como la contaminación del medio ambiente y la salud de la población. 

 Debido a eso, invitan a toda la comunidad para que asistan a la primera vigilia que iniciaran en una primera fase en el rastro municipal de La Paz y el cual se contempla estar expandiendo a todos los municipios, entre ellos Los Cabos.

 Destacando que, una vigilia se le conoce como un grupo de personas se concentran en un matadero para dar testimonio de la muerte de animales inocentes para consumo humano, para posteriormente entregarse en distintos centros comerciales para obtenerlo como producto.



Sin embargo, su presencia en el lugar será de manera pacífica con el único fin de documentar la injusticia que tienen por condena los animales en esos espacios. Informan que como Veganos BCS, desarrollan distintas actividades con la intención de informar al público realizándolo a través del Cubo de la Verdad, proyección de documentales, pláticas con nutriólogos, activismo urbano, degustación de productos, talleres de comida y de productos libres de crueldad. 

 Finalmente convocan a quienes gusten formar parte de esta acción, se puede sumar a la vigilia la cual tendrá lugar el próximo domingo ocho de julio en el Rastro Municipal de La Paz a partir de las dos de la tarde; la cual es organizada por TheSaveMovement.org una comunidad basada en el amor, por lo que todos sus eventos son pacíficos.

0 comentarios: