3 de julio de 2018

ACERERA : Producirá miniacería de SIMEC unas 600,000 tons anuales de acero especial

Grupo SIMEC

La nueva miniacería de SIMEC en Apizaco, ahora está en pleno funcionamiento y producirá 600,000 toneladas por año de acero especial, grandes flores redondas, barras y alambrón para la industria automotriz. En febrero, 26 meses después de la firma del contrato, la planta comenzó a formar bobinas de alambre, seguido por el inicio de la línea de barras en mayo. 



La puesta en marcha de la planta se completó recientemente con la fundición, que opera un horno de arco eléctrico de 90 toneladas, un LF doble, un VD doble y una máquina de colada de 3 hebras y 14 m de múltiples flexiones para flores redondas de 300, 450 y 500 mm. 

 Suministrado como proyecto greenfield, la nueva miniacería para SIMEC, además del taller de fundición y laminación, incluye plantas de tratamiento de humos y agua, subestación eléctrica y planta de aire comprimido, laboratorios de calidad de productos, grúas, electricidad y automatización con Danieli Automation Q3- Arquitectura de inteligencia.



Totalmente equipada para producir calidades de acero de alta calidad y con el nuevo e innovador Draft Danieli DSD de 4 rodillos, la planta garantiza la producción de productos de alta calidad a los costos más competitivos de CapEx + OpEx. 

 Fuente: Reportacero

0 comentarios: