3 de junio de 2018

VIZCARRA : Esta convencido que es Meade quien le dará certidumbre a México



Culiacan.- Durante una reunión de candidatos, con amigos y familiares, Jesús Vizcarra Calderón, empresario mexicano, quien fuera Diputado federal y Presidente Municipal de Culiacán, exhortó a reflexionar sobre las circunstancias que está viviendo México, de cara a un momento histórico, y comentó que, sin duda, el resultado de las próximas elecciones será determinante en el rumbo que tomará el País en el futuro. 

Así lo señala un comunicado del aspirante a Senador por Sinaloa, Mario Zamora Gastélum, donde se agrega que Vizcarra Calderón dijo estar convencido, como ciudadano, de que el candidato del PRI a la Presidencia, José Antonio Meade, es el que tiene más posibilidades de dar a México la certidumbre que pide a gritos. 

 Además, sostuvo, el abanderado de la coalición Todos por México cuenta con la experiencia y conocimiento de la problemática y los retos del País en un entorno global. "También estoy convencido que en Sinaloa y Culiacán, hay excelentes candidatos para Senadores, Diputados y Presidente Municipal. Yo voy a Votar por ellos", dijo.



Vizcarra Calderón mencionó su apoyo a Mario Zamora y Rosa Elena Millán, fórmula al Senado por Sinaloa, así como a Jesús Valdés, quien busca reelegirse como Alcalde de Culiacán. También mostró su simpatía con los candidatos a diputados federales y locales. 

 El empresario exhortó a todos los aspirantes del Partido Revolucionario Institucional a un cargo de elección, a tomar conciencia de que quienes resulten electos en los comicios de julio tendrán la oportunidad de convertirse en catalizadores para propiciar los profundos cambios que requiere México.

https://www.noroeste.com.mx/publicaciones/view/afirma-jess-vizcarra-que-jos-antonio-meade-da-certidumbre-a-mxico-1130645

0 comentarios: