10 de junio de 2018

VITIVINICOLA : Anuncia L.A. Cetto calendario de la vendimia familiar

Resultado de imagen de logo de L.A. Cetto

Tijuana.- Con motivo de la época de la vendimia 2018, la familia Cetto anunció su calendario de eventos que inicia este 16 de junio con la presentación de Edith Márquez, acompañada de su orquesta y El Mariachi Vargas de Tecalitlán, en las instalaciones de la Vinícola de L.A. Cetto, en El Valle de Guadalupe.


Al mismo tiempo, la empresa se encuentra de manteles largos, ya que este año está festejando 90 años de permanencia y productora de vinos (1928-2018), que los ha hecho merecedores a 523 premios internacionales por sus vinos de alta calidad exportados a 27 países. 

 Para abrir la “Fiesta de Colores”, este año amenizará la Orquesta Esperanza Azteca, conformada por jóvenes ensenadenses tocando un repertorio musical muy interesante y de primer nivel.

Vino del Valle de Guadalupe gana oro en Concurso Mundial de Bruselas

La “Fiesta de la Vendimia” se llevará a cabo el 11 de agosto, iniciando con una misa de acción de gracias y bendición de la primera molienda. Después ofrecerán un delicioso ambigú y el tradicional pisado de uvas. La comida formal y el postre vendrán acompañados de los vinos de la casa a elegir, blanco o tinto.     Dentro del programa de esa mágica tarde, presentarán los premios a los que han sido acreedores, para después pasar a la corrida de toros con un cartel de sorpresa.



Más tarde, los asistentes bailarán y cantarán con la “Chica Dorada” Paulina Rubio, misma que dará a conocer su nueva producción discográfica en la “Fiesta de la Colores”. El costo por boleto es de $6,000.00 pesos m.n.

                                           Crea Bianca postres únicos a la parrilla 

Para finalizar este evento habrá taquiza, baile con DJ y pirotecnia. Por primera vez, el “Festival de la Paella y el Vino” se llevará a cabo en los jardines de la Torre Tijuana, conocida como Agua Caliente, el día 9 de septiembre a partir de las 12:00 de medio día, hasta las 7:30 de la tarde.     Se contará con la presencia de 50 paelleros (profesionales y aficionados) de Baja California, además de música y diversión. Costo de boleto $350.00 pesos m.n.

https://www.lavozdelafrontera.com.mx/local/l.a.-cetto-anuncio-calendario-de-la-vendimia-1750712.html


0 comentarios: