20 de junio de 2018

TURISMO NAVIERO : Van 180 mil visitantes Cruceristas en Mazatlán en 2018



Mazatlán.- En esta actual  temporada baja de cruceros, solamente está llegando la  naviera Carnival Cruise Line , con el buque Carnival Esplendor. Esta semana se registro el segundo viaje de los  tres que tiene programado para  este mes, sumando asi  49 los cruceros turísticos que han arribado a Mazatlan en este 2018, que a su vez  han significado la presencia de un poco  más de 180 mil visitantes . 

El crucero turístico Carnival Splendor arribó el pasado martes  con tres mil 664 pasajeros y mil 113 tripulantes, quienes reactivaron de manera importante la demanda de servicios. Fue alrededor de las 07:00 horas cuando entró a puerto la embarcación turística que venía de Cabo San Lucas y luego de permanecer en puerto por ocho horas, zarpó hacia Puerto Vallarta. 

No hay texto alternativo automático disponible.


Durante su estancia los cruceristas, aprovecharon para disfrutar de los diferentes atractivos del destino, los grupos de visitantes pasearon por el Centro Histórico, Catedral, Malecón, Zona Dorada y también visitaron la zona rural como La Noria, El Quelite, Concordia y Copala, entre otros lugares, generando una importante derrama económica.


Show. Desde las alturas hacia el agua. La recompensa, los aplausos y unas monedas.

Para el martes 26 de junio regresará el crucero para cerrar con tres arribos. De acuerdo a la programación de buques de la Administración Portuaria Integral de Mazatlán, para el mes de julio el Carnival Splendor tendrá cuatro arribos, para agosto sólo serán 2 y en septiembre 3. 

La imagen puede contener: cielo, nube, exterior y agua


Será hasta el mes de octubre cuando inicie nuevamente la temporada alta de arribo de cruceros, para ese mes se tienen programados 11, en noviembre 7 y diciembre cerrará con la llegada de 14 embarcaciones.


Paseo. Recorren la Ángel Flores para llegar hacia el malecón y apreciar el mar.


Turistas. A la salida del muelle turístico, algunos suben a taxis, pulmonías y decenas prefieren caminar por la línea azul.

https://www.debate.com.mx/mazatlan/carnival-splendor-crucero-turismo-mazatlan-puerto-visitantes-paseo-20180620-0087.html

0 comentarios: