19 de junio de 2018

TURISMO : Anuncian quinta edición de Fiesta Volks on The Border



Nogales.- Los admiradores y coleccionistas de los Volkswagen tendrán la oportunidad de mostrar sus autos, durante la quinta edición “Fiesta Volks on The Border” a realizarse en esta frontera durante el 22 y 23 de junio próximo en Nogales. En conferencia de prensa encabezada por el alcalde Cuauhtémoc Galindo, del presidente del club “Nogales Volks”, Leonel Holguin y del director de Desarrollo Económico, Rafael Pacheco, invitaron a la población a participar en este festival sin costo y completamente familiar en el centro de la ciudad.



 “Esta es la quinta edición de esta concentración de ‘bochos’ que ya se está convirtiendo en una tradición”, ponderó, “esperando la asistencia no solo de los nogalenses, sino también de los municipios vecinos, algunos Estados circundantes y de Estados Unidos”. 

La imagen puede contener: automóvil

El presidente del club “Nogales Volks”, Leonel Holguín Vizcarra, reconoció el apoyo del gobierno de la ciudad para celebrar la concentración más grande de ‘bochos” en Sonora desde hace varios años. 



 A la fecha se tiene confirmada la asistencia de 21 clubes de ‘bochos’ de varios municipios y entidades estatales, destacó, así como del Sur de Estados Unidos, esperando contar con una exhibición de más de 250 unidades.

La imagen puede contener: 1 persona, cielo, automóvil y exterior

“Este es un evento cien por ciento familiar”, manifestó, “iniciando el viernes con grupos musicales, una muestra gastronómica y puestos de bebidas, refrescos para la convivencia de los asistentes”. Se espera la asistencia de clubes de Magdalena, Hermosillo, Tijuana, enumeró, San Luis Río Colorado, Caborca, Chihuahua, así como de Arizona y California.

0 comentarios: