26 de junio de 2018

TERSA LLANTAS : Ofrece la " Protección Vial 360" , la mas completa plataforma de asistencia vial

Tersa Llantas
Hermosillo.-  Con el objetivo de brindar asistencia integral a clientes del Grupo Tersa, se presentó el producto Protección Vial 360, innovador y de gran calidad, para la seguridad de las personas. Ramón Cuesta, gerente de zona, explicó que Protección Vial 360 trata de cubrir todas las necesidades de los clientes, englobando cuatro puntos importantes: Asistencia vial, legal, médica y funeraria.

 “En la asistencia vial trabaja lo que es grúa para el cliente, ponchaduras, llaves extraviadas o falta de gasolina sin algún gasto adicional”, dijo. El gerente de zona manifestó que este producto tiene puntos de uso ilimitado, por lo que puede sumar más de 10 mil pesos en su vida útil, que es de un año completo por 650 pesos.

Abr19_Banners-01-390x300Abr19_Banners-03-390x300Abr19_Banners-02-300x300

“Es el producto que está más amplio y que puede llegar a cubrir a cada uno de los trabajadores y personas en general y puede obtenerse en cada una de las sucursales Tersa que manejamos en los siete estados”, añadió. El producto puede renovarse y pueden adquirirlo personas de 18 años de edad en adelante sin necesidad de comprar otro producto; además, explicó Cuesta, su protección aplica a nivel nacional.

                                             AMPLIA COBERTURA

     Abr19_Banners-05-300x300

Olga Martínez, directora de Tersa Llantas, señaló que este año la agrupación está por cumplir 36 años y ha logrado ampliar su cobertura en siete estados, que son Baja California Norte y Sur, Sonora, Sinaloa, Jalisco, Nayarit y Zacatecas. “Cada día queremos estar más cerca de nuestros clientes; nuestro propósito es mover a las familias mexicanas”, comentó

Mas informacion al http://tersallantas.com/proteccion-vial-360/
 +++++++


0 comentarios: