28 de junio de 2018

TELEPERFORMANCE: Instala un II° centro en Durango



Durango es un estado seguro para que lleguen nuevas inversiones, se sigue trabajando para conservar y mejorar el ambiente de seguridad. El Gobierno del Estado genera las condiciones para que exista más confianza en la inversión, el compromiso es trabajar los tres órdenes de gobierno para que Durango sea aún más atractivo. 

 Los funcionarios del Gobierno tienen la disposición de dialogar de manera conjunta, para que se conserven y se amplíen las inversiones y las empresas sigan creciendo, así lo manifestó el gobernador José Rosas Aispuro Torres, al inaugurar las instalaciones del segundo centro Teleperformance en Durango.



Durango, seguro para las inversiones: Aispuro
El Gobernador José Rosas Aispuro Torres, al inaugurar las instalaciones del segundo centro Teleperformance en Durango.

Generar condiciones para que los jóvenes del estado tengan más oportunidades y sean más competitivos. Durango es el estado con mejor ambiente laboral, los trabajadores tienen las condiciones para seguirse preparando y continuar con sus estudios.

 Esta empresa Teleperformance, da oportunidades a los trabajadores y genera más 1600 empleos formales, instalándose en Durango con una inversión de 3 millones de pesos, confirmó Juan Ignacio Sada, CEO Teleperformance.

 En esta nueva planta se generan 700 nuevos empleos, la empresa permite que sus trabajadores puedan estudiar y ofrece trabajo a personal sin experiencia, se promueve la educación y se le da trabajo a los migrantes que regresan al país hablando inglés. El representante de la empresa agradeció al gobierno por el apoyo que se les brinda a los empresarios y el trabajo en conjunto para crear un Durango mejor.

https://www.elsoldedurango.com.mx/local/durango-seguro-para-las-inversiones-aispuro

0 comentarios: