24 de junio de 2018

SYLVANA y MALORO : Tienen gran cierre en Puerto Peñasco, donde miles respaldan a toda la fórmula, Regularizar autos "chocolates" primer iniciativa en el Senado: Sylvana Beltrones, quien firma un acuerdo de colaboración



Puerto Peñasco.- Con gran entusiasmo, cientos de familias rocaportenses respaldaron a los candidatos de la coalición PRI-Partido Verde-Nueva Alianza, rumbo a las elecciones del 1 de julio. Encabezados por Manuel Ignacio Maloro Acosta, que junto con Sylvana Beltrones busca el Senado; Gaby González a la diputación federal por el distrito 01; Francisco García Vega a la alcaldía y Rafaela “Maestra Fala” Félix, por el distrito local II; se comprometieron a sacar del bache a este destino turístico, apoyando a la pesca, los servicios públicos y la salud, con un nuevo hospital del IMSS.

 “Puerto Peñasco tendrá un gran respaldo desde el Senado y la Cámara de Diputados, para que tenga recursos y pueda sacar adelante los servicios de salud, con un nuevo hospital del IMSS, apoyos a la pesca y al turismo”, aseguró Maloro Acosta.



Hoy iniciamos la ruta de la victoria aquí en Peñasco, destacó, al detallar que desde el Senado, trabajará en la reforma al sistema de justicia penal, que ha venido impulsando desde hace un año ocho meses, para devolver la prisión preventiva a los delitos patrimoniales, por mejores condiciones para los ayuntamientos y por un proyecto para detonar las ciudades-región.



 “El 1 de julio, empieza un nuevo rumbo para Puerto Peñasco y para los municipios de Sonora, pues lucharemos desde el primer día por una nueva ley de coordinación fiscal y lo haremos en equipo, para recuperar la dignidad y la calidad de vida de la gente”, aseveró.



El evento de cierre de campaña de la fórmula culminó con una fiesta de banderas y con la gente coreando la canción “Todos por México”.


......................................Regularizar autos "chocolates" primer iniciativa en el Senado: Sylvana Beltrones, quien firma un acuerdo de colaboración 



Poblado Miguel Alemán.- Propietarios de vehículos extranjeros del Poblado Miguel Alemán y Sylvana Beltrones Sánchez, firmaron un compromiso de colaboración, para que la regulación sea una realidad. La candidata al Senado por PRI - Partido Verde - Nueva Alianza, Syilvana Beltrones Sánchez, se comprometió a que la iniciativa para regularizar autos "chocolates", sea la primera que presente al llegar al Senado. 

En presencia de cientos de propietarios de carros chocolate, representados por Martín Manzo, líder de la agrupación FEA, Sylvana Beltrones signó el compromiso de trabajar para que se concrete esta iniciativa. A manera de respaldo a esta propuesta, los dueños de vehículos chocolate, participaron en una caravana por las principales calles del Poblado Miguel Alemán, para reunirse en la plaza pública y presenciar la firma de convenio.



Sylvana Beltrones, que encabeza fórmula al Senado con Maloro Acosta, por la coalición Todos por México, afirmó que esta propuesta atiende a una necesidad de los ciudadanos, que merecen justicia social y seguridad. “Aquí hay propuestas reales, estamos diciendo el qué y el cómo”, agregó, “¡va a ser la primera iniciativa que estaremos presentando en el Senado de la República!”.

Acompañó a Sylvana Beltrones el coordinador Nacional del Programa de Regularización de Vehículos Extranjeros, Cristopher James Barousse, quien afirmó que el candidato a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, retomó esta iniciativa e irá por ella junto con los legisladores. “Que los carros sean mexicanos por el trabajo que todas y todos tenemos, ¡porque es justo!”, manifestó. Martín Manzo, en representación de propietarios de autos chocolate, reiteró su apoyo a la fórmula de la coalición Todos por México y la confianza en que esta iniciativa será para beneficio de los ciudadanos y su patrimonio.



 “Les venimos a decir que los vehículos se van a regularizar, por eso estamos aquí y por eso estamos trabajando”, expresó. 

Presentes David Palafox, candidato a diputado federal del Distrito 3 y los representantes de distintas agrupaciones que afilian carros extranjeros. Después de esta reunión, Sylvana Beltrones acompañó al candidato a diputado local del Distrito 11, Epifanio “Pano” Salido, en el concurso de baile “Taconazo”, en el que fue jurado.

0 comentarios: