26 de junio de 2018

SYLVANA y MALORO : Refrendan apoyo miles de Cajemenses a Sylvana Beltrones, mientras; Desbordado e impresionante cierre en Navojoa



Ciudad Obregón.- Sylvana Beltrones, candidata a Senadora por PRI – Partido Verde – Nueva Alianza, se comprometió a responder con resultados, al apoyo que miles de cajemenses le manifestaron, junto al resto de la fórmula local que cerró campaña en este municipio. Los mejores candidatos, con propuestas viables, están en la coalición que forman PRI – Partido Verde – Nueva Alianza, subrayó Sylvana Beltrones Sánchez, quien convocó a votar por ellos el 1 de julio. 

                                    Resultados de una encuesta realizada en el Sur 
para boletin
                                     
“Queremos que nos siga yendo bien y por eso venimos en equipo, yo estoy muy orgullosa de ser parte de esta fórmula, porque tenemos propuestas viables, responsables”, agregó, “¡por eso el primero de julio nos vamos a llevar la 5 de 5!”, puntualizó ante los miles de ciudadanos que con entusiasmo se reunieron en la plaza cívica de Ciudad Obregón. Resaltó que su compromiso es con ellos y su bienestar, por eso desde el Senado buscará legislar para darles herramientas que impulsen su desarrollo. 

 La seguridad de las familias es la inquietud más recurrente de los sonorenses, apuntó, de ahí la necesidad de reformar el sistema de justicia penal, que los ladrones estén en la cárcel y no en la calle poniendo en riesgo a los ciudadanos.



La candidata al Senado, Sylvana Beltrones Sánchez, reiteró su compromiso con las mujeres y jóvenes, a gestionar recursos para apoyarlos con créditos para emprender un negocio y becas para continuar sus estudios. “Necesitamos que los jóvenes tengan más y mejores oportunidades, soy la candidata más joven al Senado y mi compromiso es y será siempre con la juventud sonorense”, manifestó. 

 Durante el cierre de campaña de la fórmula en Ciudad Obregón, miles de ciudadanos manifestaron su apoyo a los candidatos del PRI, Partido Verde y Nueva Alianza.



 Presentes: Emeterio Ochoa, candidato a presidente municipal de Cajeme; Anabel Acosta, candidata a diputada federal del distrito 6 y Brenda Jaime, Omar Guillén y Denisse Navarro, candidatas a diputación local por los distritos 16, 15 y 17 respectivamente, así como Rogelio Díaz Brown, coordinador de la campaña de José Antonio Meade en Sonora.

             Desbordado e impresionante cierre en Navojoa 


Navojoa.- El candidato al Senado de la República, Manuel Ignacio Maloro Acosta aseguró que van en equipo con Sylvana Beltrones, alcaldes y diputados locales y federales para reactivar Navojoa y Huatabampo. En sendos cierres de campaña espectaculares en Huatabampo con más de 3 mil 500 asistentes y en Navojoa con más de 10 mil, Maloro Acosta de comprometió a hacer la reforma municipalista que ayude a los ayuntamientos.




 “Navojoa tiene la vocación, tiene la gente, tiene el arrojo, sólo se ocupa que todos trabajemos en equipo y lo vamos a lograr a partir del 1 de julio”, destacó. En Navojoa, dijo que junto a Sylvana Beltrones, irá al Senado a levantar la voz, a exigir mejores servicios públicos, mejores servicios de salud y más presupuesto para vocacionar a esta región, como el gran polo de desarrollo al que está llamado a ser. 

 En el tema de la salud, se comprometió a enfrentar como nunca el problema de las adicciones, a través de programas de prevención y de fortalecer los valores en la familia. En el rubro de los servicios públicos, dijo que el incremento presupuestal se traducirá en más pavimentos, abasto de agua, en drenaje, alumbrado, espacios públicos, becas para nuestros hijos y en mejores servicios de salud.

 A unas horas del cierre de las campañas locales y federales, Maloro Acosta, hizo un llamado a votar por José Antonio Meade, el mejor hombre, el más preparado y que sí sabe tomar decisiones por México. Llamó a votar este 1 de julio y sacar de palacio municipal a los corruptos del PAN, a no permitir el regreso a las políticas del pasado, que tanto daño hicieron a México y a respaldar con su voto, las propuestas por la certeza, la legalidad y las ganas de cambiar lo que está mal y avanzar en las cosas buenas que se han hecho. 

 En Huatabampo, estuvo acompañado por Javier Ruiz Love, candidato a la alcaldía y por Heliodoro Soto, candidato a la diputación del distrito XXI. En Navojoa, lo hizo junto a Jorge Márquez, aspirante a la presidencia municipal; Uriel Silva a la diputación local y Ana Luisa Valdés, a la diputación federal por el distrito 07.

0 comentarios: