22 de junio de 2018

SYLVANA y MALORO : Llaman a trabajar en equipo a favor de Sonora y de las familias sonorenses



Ciudad Obregon.- Trabajar en equipo con todos los sectores de la sociedad a favor de las familias sonorenses, es uno de los principales objetivos, afirmó Sylvana Beltrones ante líderes de 11 denominaciones de la iglesia cristiana del estado, quienes expusieron sus proyectos para hacer el bien en la comunidad. 

 La candidata de la coalición PRI-Partido Verde-Nueva Alianza atendió la invitación de estas agrupaciones y compartió su interés de combatir los problemas que lastiman a las familias, como las adicciones y la violencia. “Hoy se encuentran reunidas más de 10 denominaciones, ese es un reconocimiento de todos ustedes, un reconocimiento a un trabajo en equipo y así en equipo, es como se debe trabajar en favor de las causas y en favor de la familia y de la sociedad”, expresó Sylvana Beltrones ante los centenares de asistentes. 

 Los líderes de las diferentes denominaciones de iglesias cristianas invitaron a Sylvana Beltrones, para escuchar su mensaje y compartirle que la unidad y los valores familiares, son la base para solucionar problemas de la sociedad y dialogar sobre los puentes que se requieren con autoridades gubernamentales y legisladores, para que los resultados se multipliquen y beneficien a más personas. 



Mujeres Cristinas le entregaron un reconocimiento por su labor a favor de la salud de las mujeres de Sonora, desde hace más de 15 años y que ha permitido atención a por lo menos 200 mil sonorenses en el combate al cáncer, principalmente.

Sylvana Beltrones sostuvo además un encuentro con cajemenses, quienes expresaron su apoyo a la fórmula de la coalición Todos por México. Ahí destacó que en el estado, hay todo lo necesario para sobresalir, pero se necesitan herramientas. “¿Qué mejor igualador social, que tener buena educación y empleo de calidad?”, agregó, “en educación estamos avanzando mucho, se está poniendo en práctica la reforma educativa, pero ahora nos toca también impulsar el empleo”.

El señor Filiberto Cruz, a nombre de los presentes aseguró que Sylvana Beltrones tiene los atributos necesarios para trabajar por Cajeme y por Sonora y reconoció que su campaña ha destacado por sus propuestas, alejada del insulto. 



 “También nosotros como electores estamos invitados a trascender y una forma de hacerlo es darle el voto a quienes se han comprometido por el futuro de Cajeme, por el futuro de Sonora y por el futuro de México”, expresó al referirse a los candidatos de la coalición que forman PRI -Partido Verde-Nueva Alianza.


                                                              
Respaldan familias hermosillenses a Maloro Acosta, trabajaremos por todas las regiones, destaca 


Hermosillo.- A trabajar arduamente por el bienestar de todas las regiones de Sonora, se comprometió Manuel Ignacio Maloro Acosta en un encuentro con la sociedad civil de la capital sonorense. Ante más de mil personas hermosillenses de todos los estratos sociales, estudiantes, amas de casa, profesionistas, empresarios, trabajadores, Maloro Acosta dijo que desde el Senado impulsará acciones legislativas para que a Sonora y a sus regiones les vaya bien en lo económico y en lo social.

 “Estamos trabajando en equipo con Sylvana Beltrones, en iniciativas que tienen que ver con la seguridad de las familias, a través de una reforma al Sistema Penal Acusatorio, que ya avanzamos pues hace un año ocho meses llevamos al Congreso de la Unión, un paquete de reformas para que los delitos patrimoniales alcancen prisión preventiva y vamos por un nuevo federalismo, con una nueva Ley de Coordinación Fiscal que dé a los municipios más recursos”, dijo.

 Maloro Acosta se comprometió también a empujar reformas para lograr una real prevención contra adicciones y para hacer delito grave la violencia intrafamiliar. 



Ante la pregunta de profesionistas que piden impulsar el crecimiento económico del estado, explicó que una de las propuestas es justamente vocacionar las regiones, para detonar el crecimiento de las ciudades y la generación de empleos, con gestiones puntuales para cada zona del estado y con una política hídrica, que sostenga el desarrollo parejo del estado y garantice la atracción de inversiones, pues el agua es fundamental para ello. 



La reunión entre amigos, sirvió para invitarlos a multiplicar en estos últimos días el sentido del voto, a favor de los candidatos de la coalición PRI -Partido Verde- Nueva Alianza que encabeza José Antonio Meade por ser quien garantiza estabilidad, certidumbre y rumbo para México.

............................Reciben Sylvana y Maloro apoyo de familias de Guaymas y Empalme, en respuesta dijeron que  van por trabajo en equipo por la seguridad y oportunidades



 Guaymas.- Las familias merecen vivir seguras, que la ley esté de lado de los ciudadanos y no de los delincuentes, afirmó Sylvana Beltrones Sánchez, quien se comprometió a desde el Senado, junto con Maloro Acosta, impulsar iniciativas para lograrlo.

 La candidata al Senado de la coalición PRI- Partido Verde- Nueva Alianza, Sylvana Beltrones Sánchez, destacó que es necesario modificar el sistema de justicia penal para que el robo sea delito grave, “¡que los delincuentes estén en la cárcel y no en la calle!”, aseveró. “Nosotros estamos con ustedes, pero los necesitamos, queremos hacer equipo con ustedes y por eso estamos aquí, viéndolos de frente”, afirmó.



 Ante cientos de residentes de Guaymas y Empalme, Sylvana Beltrones Sánchez se comprometió a legislar para garantizar el bienestar de las sonorenses, que tengan la certeza de que pueden defender su patrimonio y su familia sin riesgo de ir a prisión por ello. Exhortó a los ciudadanos a ejercer su voto libre y razonado, con responsabilidad y sobre todo, por los candidatos que ofrecen las propuestas viables y que atienden sus necesidades. 

 Sylvana Beltrones pidió votar cinco de cinco posibles, por la coalición PRI, Partido Verde y Nueva Alianza, “les aseguro que si ustedes nos dan su confianza, no les vamos a fallar”. Maloro Acosta, candidato al Senado de la coalición Todos por México, manifestó que el trabajo de esta campaña ha sido intenso, pero los llena de satisfacción, porque gracias a este esfuerzo Guaymas y Sonora tendrá resultados reales.



“En Guaymas hay un verdadero despertar, porque en Guaymas sabemos que necesitamos recuperar la grandeza de esta región, no nos hemos acostumbrado, ni nos vamos a acostumbrar a la basura”, aseveró, “¡Vamos a recuperar la grandeza de Guaymas!”.



Presentes: Otto Claussen, candidato a diputado federal del distrito 4; Susana Corella candidata a diputada local del distrito 13; Claudia Lizárraga, candidata a diputada local del distrito 14, Trinidad Torres Mendoza, candidato a la alcaldía de Empalme y Alejandro “El Gato” Bárcenas, candidato a presidente municipal de Guaymas.



0 comentarios: