2 de junio de 2018

SYLVANA y MALORO : Compromete Sylvana apoyo a niños deportistas, y Maloro dice que Álamos los tendrá aliados en el Senado para abatir rezagos



Junio 02 de 2018.- Para que todos los niños y jóvenes de Sonora tengan espacios para practicar deporte, gestionará recursos desde el Senado, aseguró Sylvana Beltrones, candidata de PRI - Partido Verde y Nueva Alianza.

 En la clínica de básquet, donde estuvieron compartiendo experiencias integrantes del equipo Rayos de Hermosillo con niños y jóvenes, Sylvana Beltrones los invitó a buscar siempre sus sueños y no dejar el deporte. “Yo soy alguien que le apuesta al deporte, creo en el deporte, pero yo quiero que ustedes se la crean, que ustedes no lo dejen, que ustedes sigan adelante”, expresó.

 Más de 300 niños y jovencitos de entre 6 y 17 años, acudieron a esta convocatoria, donde recibieron información importante en salud, para su desarrollo físico y hasta para dedicarse de forma profesional al deporte. Ante ellos, la candidata de la coalición Todos por México, reiteró su compromiso con las familias sonorenses para hacer gestiones, de tal forma que tengan espacios dignos donde pueden convivir y practicar deporte.



 Al lado de Ernesto “El Pato" De Lucas, candidato a la alcaldía de Hermosillo; el excampeón mundial de boxeo, Jorge “El Travieso” Arce y reconocidos jugadores y entrenadores de básquetbol, Sylvana Beltrones comentó que si se trabaja en equipo, se pueden lograr muchas cosas positivas. “Nosotros somos un equipo, queremos hacer equipo con la gobernadora, con el Presidente, para que a Sonora le siga yendo bien, para tener más espacios deportivos, para que haya uno mínimo por colonia, para que todos tengan un lugar donde jugar”, señaló. 

Por su parte,  Steve Monreal, destacado basquetbolista y capitán del equipo Rayos de Hermosillo, dirigió unas palabras a los presentes, para motivarlos a continuar preparándose para que logren sus metas y puedan ver realizados sus sueños. 



Sylvana Beltrones los felicitó por el empeño y dedicación que tienen, al tiempo que los invitó a seguir por este camino, que los mantiene alejados de vicios, malas compañías y situaciones que ponen en riesgo su integridad.

..................................Álamos tendrá aliados en el Senado para abatir rezagos: Maloro Acosta ; promoveremos discusión para cambiar modelo fiscal que dé a municipios más recursos 



Junio 02 de 2018. Álamos tendrá todo el respaldo desde el Senado, para que tenga recursos y saque a sus comunidades de la marginación y pobreza en que se encuentra, sostuvo Manuel Ignacio Maloro Acosta. En un encuentro masivo con las familias de Álamos, celebrado en el barrio El Barranco, el candidato de la coalición Todos por México, dejó en claro que en equipo con Sylvana Beltrones, van con todo a la Cámara alta para cambiar el modelo fiscal y darle a los municipios más recursos de los que hoy reciben. 

 “Álamos va a tener grandes aliados en el Senado, pero también para trabajar en el tema de mejorar los presupuestos”. Maloro Acosta mencionó que los grandes retos y a donde habrán de enfocarse desde el Senado, es en los temas de seguridad, salud y educación, rubros donde los municipios mantienen rezagos importantes, debido a presupuestos insuficientes. 



“No es justo cómo están tratando a los municipios, por eso vamos ir a alzar la voz donde no nos han escuchado”. El candidato de la coalición Todos por México, dijo que uno de sus proyectos es trabajar en ciudades-región, a fin de darles viabilidad financiera e infraestructura, para que puedan sacar ventaja de sus fortalezas y atender sus debilidades.

 “Aquí, en el sur, vamos trabajar no sólo en la parte económica, sino en la logística, promoviendo el aeropuerto de carga del sur de Sonora e impulsar el corredor Álamos-Navojoa-Etchojoa-Huatabampo, con infraestructura para detonar el tema industrial”. 



En su visita a este municipio, Maloro Acosta y el resto de la fórmula con Ana Luisa Valdés al distrito 07; Heliodoro Soto al distrito XXI y Víctor Balderrama, a la alcaldía tuvieron un gran recibimiento en el barrio El Barranco.

                                                           


0 comentarios: