25 de junio de 2018

SYLVANA y MALORO : Van por seguridad y oportunidades a las familias sonorenses , también cierran con gran fiesta en San Luis, con música y fuegos artificiales........ ...... a la vez obtienen respaldo nogalense rumbo al Senado



Hermosillo.- Las familias de Sonora merecen mejores condiciones de vida, por eso, desde el Senado, se legislará para ofrecerles herramientas y el impulso necesario, afirmó Sylvana Beltrones Sánchez, candidata a Senadora por PRI, Partido Verde y Nueva Alianza. 

Manifestó que las iniciativas que presentará en el Congreso de la Unión, se encaminan a garantizar seguridad y oportunidades a las familias. “Estamos aquí porque queremos mejores condiciones para las mujeres, queremos que a los jóvenes les vaya bien, queremos luchar contra el cristal, queremos unir a las familias”, afirmó la candidata de la coalición Todos por México.



Recordó su propuesta de reformar el sistema de justicia penal, de tal forma que el robo y la violencia intrafamiliar se consideren delito grave y quienes los cometan se queden en la cárcel. Hermosillenses se reunieron para manifestar su apoyo a los candidatos de la fórmula Todos por México y expresaron su intención de votar 5 de 5 por el PRI, Partido Verde y Nueva Alianza. Ahí, Sylvana Beltrones reafirmó su interés por promover acciones para que los niños y jóvenes, tengan acceso a oportunidades para su desarrollo. 

La candidata al Senado por PRI - Partido Verde - Nueva Alianza participó en los cierres de campaña de Ulises Cristópulos, candidato a diputado local del distrito 10 y de Oscar Cano, candidato a diputado local del distrito 9, donde manifestó su compromiso de trabajar en equipo con ellos, para que en Hermosillo haya resultados reales. 

Presentes: Ernesto Gándara Camou, senador; Alfio Vega de la Peña, delegado del CEN del PRI; José Manuel Romero, líder de los jóvenes con Meade; Iris Sánchez, candidata a diputada federal del distrito 5; David Palafox, candidato a diputado federal del distrito 3 y Ernesto “Pato” De Lucas, candidato a alcalde de Hermosillo.

                                                   
San Luis Rio Colorado.- Un espectacular cierre de campaña el que tuvo aqui el candidato al Senado, Manuel Ignacio Maloro Acosta y toda la fórmula ganadora de la coalición Todos por México, quien dejó claro que se recuperará la paz de las familias sanluisinas y la grandeza de esta frontera.



En medio de una gran fiesta, llamó a los miles de militantes y simpatizantes presentes, a reflexionar su voto para no permitir que la división, el enojo y el hartazgo, los haga votar por los candidatos que promueven un regreso a las políticas del pasado, que tanto daño hicieron a México.



Arropado por miles de ciudadanos, hombres y mujeres, jóvenes, amas de casa, empresarios, trabajadores del valle agrícola y del Golfo de Santa Clara, Maloro Acosta ratificó sus propuestas que llevará junto con Sylvana Beltrones al Senado, para beneficiar a mujeres con créditos a la palabra, mejorar el abasto de medicinas, incrementar los programas de becas así como la gestión para apoyar a los productores agrícolas del sector social y privado.



Juntos, Maloro Acosta y los candidatos a la alcaldía, Héctor “Titilo” Leyva Ramírez; a la diputación local, Enrique Carrasco; a la diputación federal, Gabriela González y por el distrito local II, Rafaela Félix Bernal; celebraron este cierre de campaña multitudinario.



Ratificó que desde el Senado de la República y en equipo con Sylvana Beltrones, dará la batalla a través de iniciativas y gestiones para transformar a San Luis río Colorado y consolidarlo, como un gran polo de desarrollo agroindustrial.

 “No vamos a dejar solo a San Luis Rio Colorado. Después del 1 de julio regresaremos para iniciar la transformación de San Luis, lo haremos para trabajar en equipo y ofrecer resultados”, destacó el candidato al Senado.



A unas horas del cierre de las campañas locales y federales, Maloro Acosta, hizo un llamado a votar por José Antonio Meade, el mejor hombre, el más preparado y que si sabe tomar decisiones por México.

                                            

                Obtienen respaldo nogalense rumbo al Senado 



Nogales.- Desde Nogales les decimos que vamos a luchar por las causas de la gente, por mejores servicios, por municipios más fuertes y por mayor desarrollo social y económico, que se traduzca en empleos y mejor calidad de vida, aseguró Manuel Ignacio Maloro Acosta. 

En su cuarto día de cierres regionales, y su doceava visita a esta frontera el candidato por la coalición Todos por México, ratificó que para Nogales se vienen gestiones importantes, para hacer realidad el Hospital de la Mujer, apoyar a los trabajadores de las maquilas con la reducción de tasas impositivas de Infonavit e Infonacot, para mejorar el ingreso.



Maloro Acosta recorrió calles, saludó a vecinos y encabezó un encuentro en la colonia Flores Magón, donde pidió el voto 5 de 5, para los candidatos locales y federales, a fin de ir de la mano en la gestión de recursos y en el impulso a proyectos, que hagan de Nogales, un gran polo de desarrollo logístico e industrial.




 “Modernizar la aduana de Mariposas, para agilizar el tráfico de mercancías y ser más competitivos así como promover el centro logístico con el nuevo aeropuerto del norte de Sonora, será una tarea que impulsaremos Sylvana Beltrones y yo, desde el Senado”, señaló Maloro Acosta en su última visita a Nogales, antes de las votaciones del próximo primero de julio.



El compromiso es trabajar muy fuerte en los municipios, para que tengan infraestructura hidráulica, más seguridad, con mejores servicios médicos y para que las madres jefas de familia y los trabajadores, tengan mejores ingresos a través de una disminución de las tasas impositivas de Infonavit e Infonacot.



Por la tarde noche, el candidato de la coalición Todos por México, visitó casas, saludó a vecinos y cerró con un mitin en el sector Las Torres y Flores Magón, donde llamó a los nogalenses a votar 5 de 5, por los candidatos a la alcaldía, diputaciones locales, el distrito 02 federal y para el Senado de la República.


Lo acompañaron Jorge Freig, aspirante a la alcaldía, Luis “Puma” Rodríguez a la diputación local y Humberto Robles Pompa a la diputación por el distrito 02 federal.



Vamos por un Nogales más fuerte: Maloro Acosta, quien obtiene respaldo nogalense rumbo al Senado



0 comentarios: