10 de junio de 2018

SALUD: Abre en Juárez primera clínica para curar con mariguana

La imagen puede contener: texto

Ciudad Juarez.-  Con más de 25 empleados ayer fue inaugurada The Clinic, que atenderá a pacientes con Alzheimer, Parkinson, esclerosis múltiple y dolores crónicos, con productos derivados del CBD o cannabidiol, mejor conocido como marihuana. Los pacientes podrán adquirir gratis el producto y lo único que se les cobrará será la consulta.



La clínica se ubica sobre las calles Laguna de Tamiahua en la colonia San Lorenzo. Cabe mencionar que en la ciudad de Chihuahua se encuentra la clínica Hemp, Medical Supplies, que también ofrece esta alternativa médica. Pablo Durán, dueño de la clínica, expresó que este producto no contiene el activo alucinógeno que provoca la marihuana y es cien por ciento medicinal, por lo que dejó claro a " los malos " que no viene a hacerles la competencia, pues se trata de un producto clínico. 

 El juarense, quien migró a Denver, Colorado y triunfó con este tipo de clínicas en la Unión Americana, dijo que decidió regresar a Juárez para ayudar a su gente.



Estamos enfocados en el turismo medico para traerle a ciudad Juárez ese auge que necesita, después de mi ausencia de esta frontera, por algunos años, pero ya estamos aquí y con toda la fe que siempre hemos tenido por nuestra ciudad, vamos a lograr ayudar a la gente. 

Por último, expreso que el producto que se está utilizando se importa directamente de los Estados Unidos, donde se les está ofreciendo a los pacientes en sus diferentes presentaciones, como son capsulas, aceites, vaporizadores y parches.

0 comentarios: