3 de junio de 2018

RUBA : Prepara 'open house' de Altaria Residencial en Ciudad Juarez

Resultado de imagen de logo de ruba

Ciudad Juarez.- La inmobilaria Ruba realizará un “open house” el próximo jueves 7 de junio en Altaria Residencial, que se ubica entre las avenidas Vía Harmony y Vía Imagi, la parte de mayor plusvalía de la frontera llamada Zona Dorada, junto al Consulado de Estados Unidos, el complejo comercial Las Misiones y el hospital Star Médica. Como contribución al dinamismo de Ciudad Juárez en su economía y en especial en el aspecto inmobiliario, Ruba inaugura para su entrega esta vez 87 casas residenciales, en tres modelos. 

 El complejo es una propuesta en el tope de segmento, en cotos cerrados con acceso controlado, terraza club con alberca, todas las casas frente a áreas verdes, parques y espacios recreativos infantiles y familiares. Ruba es una de las 5 principales desarrolladoras a nivel nacional, fundada en Ciudad Juárez, que precisamente cumplió, el 28 de mayo, 38 años de dotar de la mejor vivienda, funcional y estética.



Durante ese tiempo, Ruba ha entregado casas a 180 mil familias mexicanas, y solamente en esta frontera suman 50 mil. Esas cifras se traducen a 800 mil personas a nivel nacional que han nacido o crecido en una casa Ruba. En Ciudad Juárez se contabilizan 170 mil personas cuyo principal patrimonio ha sido una vivienda levantada por esta inmobiliaria. 

 Al evento de inauguración del 7 de junio habrán de concurrir funcionarios de los tres niveles de Gobierno, por parte de las dependencias que tienen relación directa en materia inmobiliaria, así como directivos bancarios y sobre todo familias de prospectos y clientes. Al igual que en eventos anteriores de apertura de otros desarrollos de Ruba, se espera que Altaria Residencial tenga la misma aceptación de siempre.


0 comentarios: