1 de junio de 2018

R.L. JONES : Inaugura primera fase del Complejo San Luis Custom Brokers and Transfer Facility,

RL Jones Customhouse Brokers




San Luis, Ariz.- La agencia aduanal R.L. Jones inauguró la primera fase de su complejo San Luis Custom Brokers and Transfer Facility, en el Parque de Negocios R.L. Jones con el que incrementa su capacidad de atención a la actividad de exportación e importación. Luego de poco más de un año de iniciado la construcción, fue el 24 de mayo cuando se cortó el listón de inauguración para el complejo que integra cuatro diferentes firmas en una nave de 48,412 pies cuadrados. 

San Luis Warehouse and Transfer Company

Daniel Bazúa, gerente general de la firma en San Luis, comentó que se trata de la sexta reubicación de R.L Jones en esta ciudad, en donde abrió sus puertas en 1952. 

Las nuevas instalaciones permiten mayor capacidad para brindar servicios a la actividad de comercio exterior: “Está creciendo la actividad, por esta frontera cruzan materias primas y productos textiles, electrónicos, productos agrícolas y automotrices”, dijo Bazúa.

San Luis Warehouse and Transfer Company

El complejo está formado por cuatro compañías en el ramo de trámites y servicios a la importación, exportación, almacenaje y transporte de productos: R.L. Jones Customhouse Brokers, la agencia aduanal; San Luis Warehouse and Transfer Company, de almacenaje de productos.

                               

También alberga a San Luis International Freight Services, de servicios de transporte comercial fronterizo; y San Luis International Cold Storage Services, planta de almacenaje de productos alimenticios congelados.

San Luis Warehouse and Transfer Company

Con las nuevas instalaciones, R.L. Jones trajo a San Luis un punto de inspección de productos alimenticios del Departamento de Agricultura (USDA), con la presencia de un inspector de la dependencia por tres días a la semana, servicio que solo se encontraba en Calexico, como punto más cercano. Con operaciones en Arizona, Texas, Nuevo México, y California, la firma R.L Jones se fundó en 1938, y el actual presidente, Russell L. Jones, se incorporó a ella en 1974.

San Luis Warehouse and Transfer Company

                                                             Russell L. Jones

El proyecto completo para el sitio, en el 4832 este de la calle Vaughan, adyacente al Puerto de Entrada San Luis II, consta de 4 fases que se dedicarán al crecimiento, en un área de 20 acres.


0 comentarios: