25 de junio de 2018

REYMA : Es objeto de reconocimiento por su participación social en Nogales

No hay texto alternativo automático disponible.
Nogales.- “Vamos a seguir trabajando hasta el final del Gobierno de la Ciudad y si los nogalenses nos lo permiten, avanzaremos más en el desarrollo ordenado de la población”, dijo Temo Galindo al entregar un reconocimiento a los directivos de la empresa REYMA. 

A invitación del gerente general de esa compañía de origen nacional, Alberto Jorge Lozano Porras, el Presidente Municipal visitó las instalaciones de esta enorme empresa dedicada a la fabricación de todo tipo de productos derivados del polietileno y ahí hizo entrega de un trofeo que simboliza la estrecha relación existente entre el Gobierno de la Ciudad y esta industria de transformación.



Luego de entregar el reconocimiento a esta empresa socialmente responsable y participativa, Temo Galindo realizó un recorrido por cada uno de los módulos y saludó a parte de los 750 trabajadores que forman su staff de producción y embarque. “Estamos comprometido con el sector productivo porque es el motor que mueve la economía de la comunidad y cuando se trata de empresas que colaboran con las acciones de gobierno a favor de la población, con más razón se les reconoce ese esfuerzo”, dijo el Presidente Municipal.

 Por su parte, el gerente general de esa compañía aseguró que desde su llegada a Nogales, ha ido creciendo paulatinamente hasta llegar al 33 por ciento en su área de producción y la meta en el futuro es llegar hasta el 50 por ciento más. Con una enorme planta propia y comedores, sí como talleres mecánicos, esta compañía envía hasta 80 mil cajas diarias al mercado de Estados Unidos y otras tantas toneladas de productos a todo al interior de México con fletes también propios.

0 comentarios: