3 de junio de 2018

PUEBLOS MAGICOS : Presentan la Ruta Turística Sebastián de Évora




Mocorito.- Conocidos empresarios, diferentes funcionarios públicos, directores de Turismo y los tres alcaldes de la región del Évora se reunieron en el Pueblo Mágico de Mocorito para consolidar el proyecto y afinar los últimos detalles de lo que será la Ruta Turística Sebastián de Évora y, de paso, mostrárselo al consultor Óscar Espinoza Villarreal, quien acudió acompañado del secretario de Turismo del Gobierno de Estado, Marco Antonio García.

 Luego de la tradicional presentación de todos los asistentes, Marco Antonio García hizo uso de la voz y externó: “Estoy muy contento y emocionado porque ese gran esfuerzo que se hizo de manera conjunta entre la iniciativa privada, la autoridad municipal y gobierno desde hace ya más de un año por fin empieza a dar frutos.

Presentan la Ruta Turística Sebastián de Évora


Esta Ruta Turística Sebastián de Évora la presentamos hace meses en Cabildo de Mocorito y hoy ya es un producto que está avanzado". Además es muy importante y llamativo, pues tiene todas las características para ser un gran éxito.

 En toda esta ruta se combinarán factores de los tres municipios y estarán involucradas muchas personas de las Cámaras de Comercio y la ciudadanía, que es el futuro consumidor. Resaltamos que después del Tianguis Turístico, que fue en Mazatlán, Sinaloa, se posicionó en gran escala y eso nos sirvió mucho para también dar a conocer los Pueblos Mágicos que tenemos. 

La imagen puede contener: 6 personas, personas sonriendo, personas sentadas, tabla e interior

Los grandes tomadores de decisiones turísticas de diferentes partes del mundo se dieron cuenta de que el estado es rico en muchos aspectos y esta Ruta Sebastián de Évora es muy atractiva. Como ya todo está establecido, lo que sigue es hacer la promoción, una exposición de los servicios que se van a ofrecer y dar a conocer las actividades que podrán hacer los turistas, pues tenemos muchas y muy bonitas áreas desde Mocorito hasta Angostura”, afirma Marco Antonio García, secretario de Turismo del Gobierno del Estado.

0 comentarios: