25 de junio de 2018

MINERIA : Ve poco viable Semarnat el reabrir mina La Testera.....Precios de los metales al martes 26 de junio




La Paz.- El delegado de la Semarnat, Axxel Sotelo, confirmó que la mina La Testera, que operaba por el rumbo de San Antonio de la Sierra fue cancelada por la Profepa, y aunque señaló que la empresa estaría en su derecho de interponer algún recurso para que se le permitiera seguir operando, esto es poco probable, una vez que la concesión de 10 años que se le otorgó está a punto de fenecer.

 En el caso de Los Cardones, el funcionario recordó que su Manifestación de Impacto Ambiental está aprobada por esa dependencia federal, condicionada a que cumpla con otros requisitos de carácter municipal y con la Comisión Nacional del Agua. Actualmente esta empresa no puede llevar a cabo ninguna operación, una vez que la fase de exploración ya fue agotada, con sus permisos correspondientes.

Poco viable reabrir mina La Testera: Axxel Sotelo

El funcionario dijo no tener una fecha estimada para la culminación de los requisitos de índole municipal con la Conagua, y explicó que ante la Semarnat el proceso está culminado, una vez que le fue expedida la autorización de su Manifestación de Impacto Ambiental.

AMSAC : Precios del Oro, Plata, Cobre, Plomo y Zinc al 25 de Junio 

Resultado de imagen para BARRAS DE PLATA Y ORO IMAGENES

                 AMSAC : Precios del Oro, Plata, Cobre, Plomo y Zinc al 26 de Junio 

0 comentarios: