20 de junio de 2018

MINERIA : Entusiasma a Riverside muestreo de oro y plata en La Silla

No hay texto alternativo automático disponible.

Mazatlan.- La minera Riverside Resources anuncia resultados de exploración de en su proyecto La Silla, ubicado a 75 kilómetros al noreste de Mazatlán, Sinaloa. Los geólogos de la empresa recolectaron 52 muestras en el último mes, con resultados que ascienden a 19.9 g/t de oro y 200 g/t de plata.

lasilla

 El nuevo programa de muestreo parece extender la longitud de las vetas conocidas, a la vez que ha identificado nuevas estructuras de vetas en el proyecto La Silla.

 El programa inicial de mapeo y muestreo arrojó resultados de ensayes de hasta 7.24 g/t de oro y 148.4 g/t de plata. El programa actual de exploración expande las actividades realizadas previamente en La Silla y redefine los blancos que potencialmente serán barrenados a futuro. 
jmstaude2
             John-Mark Staude

El CEO y Presidente de Riverside, John-Mark Staude, declaró: “Estamos complacidos con los resultados recientes de muestreos en La Silla y estamos generando un mejor entendimiento de la mineralización de oro y plata y sus controles.

 Las vetas Ciruelo y El Roble muestran una longitud extensa y trabajamos para definir blancos de perforación de alta calidad”.

                                                                    -0-
          AMSAC: Precios del Oro, Plata, Cobre, Plomo y Zinc al 20 de Junio  

Resultado de imagen para BARRAS DE PLATA Y ORO IMAGENES

AMSAC: Precios del Oro, Plata, Cobre, Plomo y Zinc al 20 de Junio  





0 comentarios: