2 de junio de 2018

MERCADOTECNIA: Llega "B Hermanos "a Ciudad Juarez , con dos puntos de venta



Ver las imágenes de origen
Ciudad Juarez.- B Hermanos llegó a Ciudad Juárez con dos sucursales donde los interesados y consumidores podrán encontrar una extensa gama de productos como calzado, ropa, accesorios y hasta artículos de electrónica. La compañía proveniente de Torreón, Coahuila y con presencia en 97 ciudades del país, abrió una tienda en avenida De las Torres y bulevar Independencia, y otra en la Vicente Guerrero, en la Zona Centro. 

 Perla Rodríguez, directora de Mercadotecnia de la empresa, dijo que se escogió esta frontera para apoyar la economía de las familias, pues además de que los precios son accesibles, el sistema de pago puede ser en efectivo o por medio de vales. Para ello se diseñó una aplicación para teléfonos celulares llamada B-Vale, con la cual a través de mensajes de texto se podrán enviar los códigos para comprar en cualquier sucursal del país.



La aplicación se descarga a través de Play Store y App Store; por ese medio se pueden adquirir los vales que dan oportunidad de pagar en cuatro meses. La cadena comercial cuenta con una marca propia de productos que los fronterizos podrán adquirir en ropa, calzado y accesorios para toda la familia, aunque también maneja variedades de otras distribuidoras.



 Invitó a visitar la tienda y que conozcan todos los productos y facilidades que B Hermanos tiene para sus clientes y socios. La compañía se fundó hace 50 años y actualmente tiene presencia en más de 97 ciudades alrededor de la República Mexicana.

http://diario.mx/Economia/2018-06-01_9da8e365/llega-zapateria-de-vales/#/images/1

0 comentarios: