26 de junio de 2018

MERCADOTECNIA: Exitosa resulta a Mazatlan la campaña “Stories make the best souvenirs”


Mazatlan

El secretario de Turismo del estado de Sinaloa destacó que durante el 2017 este sector generó 31 mil millones de pesos El 2017 el turismo en Sinaloa arrojó la cantidad de 31 mil millones de pesos contra 25 mil millones del 2016, lo que indica que el año pasado se obtuvieron 6 mil millones de pesos más.

 Estas cifras las dio a conocer el secretario de Turismo en Sinaloa, Marco Antonio García Castro, durante una presentación de los logros de la secretaría a través de la promoción turística que se le ha dado al estado a través de las diversas campañas como la denominada “Stories make the best souvenirs”, en la que se promocionó a Sinaloa en Estados Unidos y Canadá.


 “Stories make the best souvenirs”

Ante autoridades municipales, organismos intercamarales y prestadores de servicios turísticos en Los Mochis, el secretario de Turismo destacó los logros del 2017. “Los resultados aquí están. Tenemos un crecimiento en el estado del 10 por ciento de turistas; no es la excepción Los Mochis, con una ocupación por encima del 50 por ciento, y además con unas actividades en todo el 2017 sin igual”, dijo.
Mazatlan

 El funcionario estatal agregó que ya existe la marca del destino establecida y que lo único que se hizo fue potenciar lo que ya se tiene. “Evidentemente que se dice muy fácil, uno sabe las bondades que tiene este gran binomio que es Los Mochis-El Fuerte, pero lo difícil es ponerlo en valor agregado, lo difícil es empaquetar el producto y darle una verdadera promoción”, dijo.

                                              Después del tianguis

                     The delight of doing nothing on Deer IslandThe quiet charm of El Rosario’s suspension bridge
                                                                “Stories make the best souvenirs” 

Manifestó que hay que ver al Tianguis Turístico no como una meta sino como un inicio. “Nos pudimos proyectar como estado, como esa diferenciación de destinos que tiene el estado a mercados que no sabían que existíamos”, expuso.

The ineffable joy of soaring through the sky

 Añadió que el producto Costa-Barrancas que se lanzó en el marco del tianguis será sin duda un potencial para atraer al turismo.

    Tequila Tasting in the Mexican JungleSpend At Least One Day Exploring Beyond Mazatlán
                                           “Stories make the best souvenirs” 

El secretario de turismo presumió que durante el tianguis se realizaron mil 47 citas. “Nunca antes había existido este número de citas”. Recalcó que la promoción del destino Sinaloa se tiene que hacer de manera constante a través de una estrategia de promoción ininterrumpida. Asimismo, mencionó que Mazatlán se está vendiendo como puerta de entrada al estado de Sinaloa.

0 comentarios: