3 de junio de 2018

MERCADOTECNIA : Anuncia su regreso el Guru ; Víctor Alcaraz Ortega....bienvenido

No hay texto alternativo automático disponible.
Hermosillo.- Aprovechando la tranquilidad dominical y las grandes ventajas del Facebook, Víctor Alcaraz Ortega , Decano de la moderna publicidad de Sonora, hace publica su decisión de regresar a la vida activa de la mercadotecnia, donde se inicio en el lejano año de 1962 , cuando siendo estudiante de la Preparatoria Unison,  se ligo  al area de publicidad de la Revista Universitaria "Avances" que editaba ; Roque Mendez. 

Al pasar de los años, bajo la influencia del quehacer de la radio familiar XEDR de Guaymas y con su formación ya como licenciado en Administración de Empresas, Víctor forma su agencia de publicidad "Alcaraz" , por décadas sinónimo de efectivos como productivos esfuerzos publicitarios , destacando entre quienes mas confiaron y satisfacciones tuvieron con  su creatividad y profesionalismo, fueron los dueños y directivos del ahora poderoso Grupo Mazon, al que Víctor , supo interpretar y atender sus exigencias como clientes y amigos.

Pero mejor veamos, lo que Víctor nos dice de su regreso, del que estamos seguros que lo primero que haga, sera   acabar con aquella sentencia  de que "nunca segundas parte fueron mejores". Mucha surte: 


Resultado de imagen de logo de facebook


......................."Buenos dias amigos. Despues de algo asi como dos años y medio de haber dejado de trabajar formalmente dentro de la Agencia de Publicidad Alcaraz Publicidad y Promociones, he decidido y solo por el hecho de no poderme estar quieto y de querer seguir participando en los planes y proyectos que muchas personas realizan para mejorar en lo personal y mejorar a nuestra región y al pais, estoy decidiendo reintegrarme a la actividad publicitaria y poder contribuir asi con nuestra pasión, entrega, creatividad e ideas, al enriquecimiento ideologico y de resultados de la actividad publicitaria. Buenas ideas siempre y en forma constante ha sido nuestro lema.

No hay texto alternativo automático disponible.
Ya junto con un selecto grupo de personas profesionales en el arte del video, de los diseños y de la comunicación en general estaremos operando bajo el nombre que arriba les indico, THE AD STORE (Tienda de publicidad) donde pondremos a sus ordenes trabajos desde un pequeño (pero creativo) anuncio para prensa, como para el mas espectacular jingle o participación ahora en las redes sociales. 

Ya estamos trabajando al menos en cuatro ante proyectos y estamos seguros de que pronto disfrutaran (emos) de nuestros trabajos, porque realmente somos buenos en esto de las ideas. Que tengan feliz domingo ".

0 comentarios: