29 de junio de 2018

MELANIA TRUMP : Reconoce que el Sector Tucson de la Border Patrol, tiene respeto a los derechos humanos


Melania Trump in Arizona

Tucson .- Arizona, Estados Unidos– La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, volvió el jueves a la zona fronteriza del sur estadounidense, en lo especifico a Tucson, donde se reunió con los refugiados afectados por las políticas migratorias de su esposo. "Estoy aquí para darles mi apoyo, para ayudarles, en cualquier manera que yo pueda... para el bien de los niños y de las familias", dijo la señora Trump al reunirse con funcionarios de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos en  el Old Pueblo.

Melania Trump returns to border state amid separation outcry
         Jossie Silva

En esta visita que se constituye en la primera que hace una esposa de Presidente alguno en los tiempos modernos de Tucson, la señora Trump También visitó un centro de detención temporal para migrantes menores de edad. 

En la parte formal , dos fueron los funcionarios de la Patrulla Fronteriza que tuvieron la oportunidad de cruzar palabra con Melania Trump, siendo que el primero fue Rodolfo Karisch, jefe del Sector Tucson de la Border Patrol, luego y ahi vino lo mas impactante .

La opinión de la Agente Jossie Silva de la misma corporación, quien menciono que en sus 20 años de servicio, ella nunca ha olvidado en el cumplimiento de su deber, a su origen y en lo especial a su instinto maternal , máxime en los casos donde media la presencia de menores.


                                                                                  U.S. Marshal David Gonzales

Otro de los funcionarios federales que intercambio impresiones con la señora Melania Trump, fue el   U.S. Marshal David Gonzales, jefe de una corporación que resulta clave en cuestión de fugitivos de la Ley , muy dados a refugiarse en el sur de Arizona .



El viaje a Tucson lo realizo en el Air Force One, mismo que aterrizo en la Base Davis–Monthan Air Force Base . Recatado, sencillo , pero de buen gusto, fue calificado su atuendo para la ocasión  


De mucha importancia calificaron las corporaciones migratorias y aduaneras del sur de Arizona , el interés mostrado por Melania Trump , respecto al trabajo que se hace por resguardar las fronteras sin lastimar los derechos humanos de  quienes de manera ilegal tratan de internarse en la Unión Americana .








0 comentarios: