24 de junio de 2018

MAZATLAN : Arranca Operativo de Seguridad Marítimo, por vacacionistas

La imagen puede contener: 1 persona

Mazatlán.- La Secretaría de Marina a través de la Capitanía de Puerto de Mazatlán, arrancó este fin de semana el Operativo de Seguridad Marítima Verano 2018. El capitán de Puerto, José Enrique Mora Reyes, destacó que éste operativo que concluye el 12 de agosto, tiene como objetivo salvaguardar la vida humana en la mar.

 Explicó que en esta semana se estuvieron efectuando revisiones a las embarcaciones menores que prestan el servicio de recreo y turismo náutico a fin de que cumplan con toda la documentación para la navegación y requisitos de seguridad. “El operativo se llevará a cabo del 23 de junio al 12 de agosto, donde se vigilará a embarcaciones de pesca deportiva, turismo náutico, verificando que estén con la normatividad para la navegación”, dijo.

Mora Reyes ayer concluyó la revisión en los deportes acuáticos y en especial atención a quienes prestan el servicio de parachutes a fin de evitar accidentes o situaciones de riesgo.

Arranca Operativo de Seguridad Marítimo

“Revisamos en las marinas Mazatlán, El Cid y Fonatur para continuar con la verificación de embarcaciones que prestan el servicio de turismo náutico en la modalidad de paracaídas, remolque de banana, motos acuáticos, kayak y veleros”, detalló. recomiendan precaución


0 comentarios: