27 de junio de 2018

LUTO EMPRESARIAL : Fallece en San Luis don Adrián Lozano Navarro


Mecánico trabajando en empresa de venta de llantas

San Luis RC.- A  dos semanas de registrado, todavía impera entre la comunidad empresarial de esta fronteriza plaza el luto por el fallecimiento de don  Adrián Lozano Navarro, esto a sus 82 años de edad, y después de una larga vida productiva en cuestión de los negocios y satisfactoria al haber formado una familia de respeto y ejemplar.

Don Adrian se caracterizo por ser un hombre visionario y vanguardista en cuestion de los negocios, amen de heredarle a San Luis una bella familia, conformada por su  esposa Berenice Sotelo Ruiz y sus hijos Adriana, Germán, Adrián, Marcela y Gabriela, además de diez nietos, cuatro bisnietos, y sus respectivos familiares políticos. 

 Además de su visión empresarial, Adrián Lozano Navarro tuvo gran labor social en la comunidad dentro de diferentes organismos privados y de organizaciones civiles como dirigente.

Fallece conocido visionario y empresario

Fue presidente de la Cámara Junior de San Luis, luego dirigente de los Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia y hasta miembro fundador del Club Campestre de San Luis, además de consejero de su ramo en la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de esta localidad. 

 Originario de Fresnillo Zacatecas, llegó a esta ciudad a finales de los años cincuenta, donde abrió su primer negocio de llantas en la avenida 5 de mayo y la calle Cuarta, llevando por nombre Vulcanizadora Lozano. 

Después se establece en el  callejón 5 de mayo y Cuarta, llevando por nombre Su Llanta Sanluisina, en el cual creativamente fue pionero en utilizar herramientas de mercadotecnia que fueron muy exitosas en aquella época, algo novedoso en los negocios de esta ciudad. 

Hombre de convicción y de carácter, habrá de recordarsele como a un comerciante que logró beneficios para este municipio en materia de desarrollo económico y en lo especial como un excelente consejero empresarial.


0 comentarios: