29 de junio de 2018

ISSSTE : Inaugura en Delicias la octava Casa de Dia del país .

Resultado de imagen de logo del issste

Delicias.- Con la presencia del director nacional del Issste Florentino Castro, el gremio de burócratas federales jubilados de Camargo y la región inauguró en esta ciudad la octava “Casa de Día”, que la institución opera en el país. Se trata de un moderno edificio totalmente rediseñado en lo que durante años fue la unidad médico familiar del Issste en Camargo.

Casas de Día

El funcionario federal convocó a los adultos mayores, pensionados de las diferentes dependencias del Gobierno federal, mayoritariamente maestros de la Sección 8, para que utilicen organizadamente las modernas instalaciones, que cuentan con cocina, gimnasio, sala para eventos múltiples, jardín, consultorios médicos y de psicología. “La infraestructura está diseñada en tres ejes. Promoción de la salud, activación física y ejercicios de la memoria. 



En breve luego de consolidar un convenio con la UNAM, estaremos trayendo a las casas de día cursos sobre “ciencia de la felicidad”, que sugiero tome primero que nadie el área de psicología y luego comparta de manera permanente. No se vale estar tristes ni tampoco deprimirse”, señaló el director nacional del Issste Florentino Castro.

Ver las imágenes de origen

Acompañado del delegado estatal de la institución Sergio Granados, el líder estatal de jubilados y pensionados del SNTE Sección 8, Jesús Enrique Leal Sifuentes, comentó que llegar a este momento requirió de 12 años de gestoría. 

/cms/uploads/image/file/191765/IMG_0425.jpg

Dijo que fue un proceso simultáneo al de la nueva clínica que ya opera en beneficio de los afiliados y que finalmente, después de gran esfuerzo, ha coronado en una transformación total del sistema en Camargo y para toda la región. Para operar la nueva Casa de Día, se requieren 16 nuevas plazas. En los próximos días se estará compartiendo la normatividad para la operación de las modernas instalaciones.

http://eldiariodechihuahua.mx/Delicias/2018/06/27/-inaugura-director-nacional-del-issste-casa-de-dia/

0 comentarios: