1 de junio de 2018

IPADE : Fallece en Chihuahua su primer alumno, don Jose Guadalupe Gonzalez Muzquiz

Resultado de imágenes de logo del ipade

Chihuahua.-  El pasado dia 26 de mayo falleció el señor Jose Guadalupe  Gonzalez Muzquiz, a la edad de 98 años, un gran líder  empresarial no solo de  Chihuahua,  sino también con eficaz desempeño  a nivel regional como nacional. Un sin igual  promotor de las nobles causas,como del  Instituto José David, que le debe su fundación.

41fc06ef 284b 4ef4 8d4b 24cd5d79682e

En el 2008, don José recibió el premio Garza Sada por su responsabilidad social y labor en la iniciativa privada. Nació el 18 de agosto de 1920, estudió la licenciatura en Derecho en la UNAM, y en su larga como productiva vida Don José Guadalupe,  combinó su trabajo como abogado y administrador de la empresa familiar, los  Aserraderos González. 

Fue fundador, presidente y consejero de diferentes organismos, en 1979 fundó el Instituto José David en la ciudad de Chihuahua. Destaco como un gran impulsor del sector maderero, como admirable líder empresarial y en lo especial como un buen ciudadano.

Otro gran merito de don Jose Guadalupe, es el haber tenido el gran honor de figurar en 1967 , o sea hace 51 años como el primer interesado en inscribirse en la que fue la misma Generación Fundadora del IPADE,  esto en su programa de desarrollo ejecutivo  A-D-2 todavía vigente. 

09

0 comentarios: