21 de junio de 2018

IMAGEN URBANA : Arranca construcción de la Torre WestStar en El Paso

La imagen puede contener: 1 persona, de pie

El Paso.- Con una palada simbólica se marcó el arranque de la construcción de la torre WestStar, que tendrá 18 pisos y será uno de los edificios más altos de El Paso. La mañana del miércoles empresarios y funcionarios del ayuntamiento y del Condado de El Paso se reunieron para dar inició al proyecto de 86 millones de dólares, que pretende rehabilitar la zona centro de la ciudad.



El edificio de 360 pies de altura (109.73 metros) que estará ubicada en el 601 North Mesa, albergará las oficinas centrales de la compañía Hunt y del corporativo WestStar, así como también ofrecerá para la ciudad espacios comerciales y oficinas clase “A”.

La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, personas de pie

Además contará con un área verde y 735 nuevos cajones de estacionamiento, áreas de comida, un banco y un cajero de la cadena WestStar. Josh Hunt, vicepresidente de las empresas Hunt se dijo emocionado por el proyecto ya que aseguró que este será el primer rascacielos, que se construya en esa área en casi 40 años. 

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pie

“Estamos muy emocionados porque hemos trabajado en este proyecto por mucho tiempo pero estamos seguro que traerá cosas muy buenas para la comunidad”, explicó. Para Hunt es importante seguir modernizando a la ciudad y de esa manera poder ser competitivos con otras ciudades de Estados Unidos. Se espera que la torre WestStar abra sus puertas al público en el verano del 2020
La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas de pie

0 comentarios: