7 de junio de 2018

HOSPEDAJE : Construyen dos nuevos hoteles en Navojoa


No hay texto alternativo automático disponible.
Navojoa.-  La oferta de hospedaje en esta ciudad aumentará 15% este año, con la construcción de dos nuevos hoteles y la ampliación de otro, informó Martín Soria Rivera, presidente de la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) de Navojoa. “En total serán 120 habitaciones más; el hotel que se construye por el bulevar Centenario contará con alberca, salón de eventos y todos los servicios”, abundó, “el otro es un hotel de que se construye por la carretera a Huatabampo, además un hotel está ampliándose con 10 cuartos más”. 

Con las nuevas construcciones realizadas con inversión local, dijo, la oferta de alojamiento llegará a casi mil habitaciones y generará alrededor de 40 empleos di rectos y 200 indirectos. “Actualmente tenemos en Navojoa 820 habitaciones, entre hoteles grades, chicos y casas de alojamiento”, precisó, “las obras de los nuevos hoteles están al 50% más o menos”.

Ver las imágenes de origen

Aseveró que el incremento de habitaciones ayudará a cubrir de manera más eficiente la demanda de alojamiento que se genera por eventos como el Festival Alfonso Ortiz Tirado, el Motofest y otros. “Esperamos crear más eventos para generar ese flujo de gente y darle sustentabilidad a esa inversión que se está haciendo en la ciudad”, apuntó, “por que ahorita la ocupación hotelera no ha sido buena”. Añadió que actualmente se tiene una ocupación hotelera de 50%, cifra que consideró es mala por lo que se debe generar mayor flujo de turistas. Navojoa podrá atender mejor al turismo con más hoteles.

0 comentarios: