27 de junio de 2018

GASTRONOMÍA : Invitan a formar parte del Pizza Fest 2018



Hermosillo.- La Comisión de Fomento Económico y Turístico de Hermosillo abrió la convocatoria para que empresas pequeñas, medianas y grandes se registren como participantes en el Pizza Fest 2018, a celebrarse en la Víactiva. Fernanda Cisneros, Directora de Turismo y Cesar Treviño Robledo, Coordinador de Víactiva, anunciaron a los emprendedores locales dedicados a la elaboración y venta de pizzas que hay lugares disponibles para que den a conocer ante un público masivo lo que tienen para ofrecer. 

 Mayor información sobre el tema estará disponible en los teléfonos 212 58 57 de la Comisión de Fomento Económico y Turístico, o bien a través de los números celulares 6621 14 89 54, 6623 58 86 76 o 6621 80 61 06, detallaron.



 El Pizza Fest 2018 será una nueva oportunidad para que las empresas de todos tamaños promocionen sus productos y servicios, mientras que los asistentes a su vez podrán conocer la capacidad de innovación, ingenio y creatividad que abunda entre los emprendedores hermosillenses, consideró Fernanda Cisneros. 



Como parte de este evento temático, que en esta ocasión se dedicará al popular platillo de origen italiano, se prepara un espectáculo artístico que complementará el ambiente familiar ya tradicional de los domingos en el Centro Histórico de la ciudad, añadió Cesar Treviño. 

 El costo para las empresas interesadas en colocarse en uno de los Stand que estarán en la explanada de la plaza Alonso Vidal, un Food Truck o puesto móvil, será de 400 pesos y dichos recursos se utilizarán para gastos operativos, explicó.

0 comentarios: