21 de junio de 2018

GASTRONOMÍA : Celebran este jueves El Sabor de Los Mochis



Los Mochis.-  Con una participación de 75 empresas, 50 de ellos restaurantes de diferentes giros, 15 proveedores y universidades, se realizará la edición número 34 de la muestra gastronómica El Sabor de Los Mochis 2018. La cita es este jueves 21 de junio en el salón Figlos SNTE, en donde se espera la asistencia de mil 700 personas aproximadamente, quienes podrán degustar diversos platillos, además de participar en una rifa.

                                                             Con causa 

Flavio Mejía Cuadras, presidente y organizador del evento, indicó el evento está programado a partir de las 19:00 horas, ya que a las 19:20 en punto se hará el corte de listón, para posteriormente dar el recorrido de los stands, y a las 21:20 horas la degustación de todos los alimentos. “Este evento es una tradición que se hace con una buena causa, que es la de apoyar a instituciones y organismos como Cruz Roja, así como DIF. 

La imagen puede contener: texto y comida
Además la gente puede degustar de la gastronomía del norte del estado”. Por su parte, Carlos Miguel Rodríguez Rábago, presidente de Canirac, afirmó que todo está listo para el evento e hizo una invitación a la población para que acuda y con ello no sólo se divierta, sino también apoye a instituciones como DIF, Cruz Roja y la asociación de Alzheimer, así como el Banco de Alimentos de Los Mochis. 

La imagen puede contener: 6 personas, personas sonriendo, multitud e interior
Foto de la Muestra Gastronómica numero 33 

 “Nosotros ya estamos listos para este importante evento al igual que las autoridades que nos apoyan como lo es la Secretaria de Desarrollo Económico de Ahome y Turismo. Se promueve la gastronomía de Los Mochis, el cual es un importante atractivo turístico en donde con sólo 250 pesos se podrán degustar todo lo que quieran”, subrayó.

Felicitación 

Por último, Ismael Gámez Robles, secretario de la Sedeco Ahome, felicitó a la cámara por la realización de este evento que, subrayó, abona a la economía local.

La imagen puede contener: 1 persona

0 comentarios: