19 de junio de 2018

FUNDACION COCA COLA :Auspicia capacitación de 400 mujeres microempresarias



Nuevo Casas Grandes.- Tras la firma de convenio de Fundación Coca-Cola y el Tecnológico Nacional de México (TecNM), el Centro de Incubación e Innovación Empresarial del Instituto Tecnológico Superior de Nuevo Casas Grandes (ITSNCG) capacitará de junio a octubre a 400 mujeres microempresarias a través de la iniciativa 5by20. 

 Capacitación en la que participará personal y alumnos del Tecnológico, quienes serán los encargados de proporcionar herramientas administrativas a través de toda la cadena de valor, beneficiando a las microempresarias para el desarrollo y fortalecimiento de sus negocios.



El programa de capacitación se realizará en tres módulos que incluyen: Habilidades Gerenciales y Directivas, Cultura de Servicio y Calidad; y competencias de aprendizaje. La invitación está abierta a todas las mujeres mayores de 18 años, propietarias de una microempresa donde se comercializan productos de consumo básico, para mayores informes comunicarse al (636) 692-9500, extensión 103 y 119.

la foto del perfil de Ciie Itsncg, No hay texto alternativo automático disponible.

 Es importante destacar que el Instituto Tecnológico realiza continuamente acciones para vincularse con los sectores productivo y social, donde participan activamente sus docentes y estudiantes, con el firme compromiso de fortalecer e impulsar el desarrollo de la región.

http://diario.mx/Nvo_Casas_Grandes/2018-06-15_5e4214f0/pactan-convenio-para-capacitar-a-400-mujeres-en-microempresas/#/images/1

0 comentarios: