23 de junio de 2018

FRANQUICIAS : Inauguran en Juarez una FarmVille con sus elotes tamaulipecos rostizados


No hay texto alternativo automático disponible.

FarmVille llegó a Ciudad Juárez para conquistar el paladar de los fronterizos con su receta de sus elotes rostizados traída desde Tamaulipas. Ubicados en la planta alta del centro comercial Las Misiones, la franquicia con presencia en 60 ciudades tanto de México como de Estados Unidos, ofrece una variedad de aderezos y snacks. 

 La especialidad son los elotes enteros y de vaso, con diferentes combinaciones como habanero, ranch, búfalo, jalapeño, chimichurri, chipotle y tradicional. Los precios de los productos son accesibles, y van desde los 30 hasta los 42 pesos. Se trata de la primera sucursal de esta franquicia que se abre en todo Chihuahua, mientras que a nivel nacional ya son conocidos en ciudades como Monterrey, Reynosa, Saltillo, Guadalajara, La Paz, Puebla, Ciudad de México y Estado de México, además de Texas.



Érika Lara Velázquez, encargada del establecimiento, mencionó que desde el mes de mayo se decidieron a venir a probar suerte en esta frontera, popularizándose rápidamente entre las personas. FarmVille es una franquicia nacida en Reynosa en el año 2010 y además de elotes, también cuentan con botanas preparadas con Doritos o Tostitos y postres como paletas de hielo con sabores de mango y fresa.



El horario es de 11 de la mañana a nueve de la noche de lunes a viernes, mientras que los sábados y domingos se abre media hora más temprano.

 http://diario.mx/Economia/2018-06-22_01036bb7/pone-farmville-a-elotes-sabor-tamaulipeco/

0 comentarios: