6 de junio de 2018

FRANQUICIAS : Anuncian llegada de Wings Secret a Ciudad Juarez



Dentro del local tres de Plaza Bistro se afinan los últimos detalles donde Wings Secret abrirá su primera sucursal en Ciudad Juárez y esto se  espera ocurra a finales de este mes cuando se inaugure el concepto de este sport bar traído de la ciudad de Saltillo, Coahuila, con presencia también en otros municipios y estados del país. 

 Ignacio Baca, propietario de la franquicia, dijo que se espera que este restaurante sea el predilecto de loa juarenses para comer, festejar y divertirse. Informó que desde hace un año comenzó a planearse este negocio que se caracterizará del resto por el sabor de sus platillos y la buena atención al público. Para ello, se hizo un estudio de mercado que arrojó que la Plaza Bistro sería el sitio ideal para funcionar, por lo que también se espera que sea el primer negocio en inaugurarse en este centro comercial ubicado por el área de Campos Elíseos.

 Wings Secret tiene presencia en otros municipios del estado como Chihuahua, Parral y Cuauhtémoc, mientras que a nivel nacional se encuentra en Monterrey, Chiapas y Estado de México. 



Adrián Soto, gerente del establecimiento, informó que mientras tanto se está en proceso de selección y contratación a los 18 empleados que servirán, entre meseros, cocineros y bartender. El local contará con seis pantallas donde se transmitirán varios deportes, entre ellos el Mundial Rusia 2018. Además de alitas con una extensa variedad de salsas, el menú cuenta también con costillas, hamburguesas, papas fritas, champiñones y diferentes marcas de cerveza. 

No hay texto alternativo automático disponible.

El gerente del establecimiento invitó a los juarenses a darle ‘like’ a la página de Facebook con el nombre de este restaurante, donde se ofrecerán promociones y se anunciará la fecha de la apertura. El horario será de 12 de la tarde a 2 de la mañana, aunque por el mundial se contempla abrirlo en las mañanas para trasmitir los partidos en vivo.

 http://diario.mx/Economia/2018-06-05_6cf3488d/traen-sus-alitas-desde-saltillo/#

0 comentarios: