19 de junio de 2018

FLOR AYALA : Visita el Tianguis de San Pedro y convive con sus comerciantes

medios 1.jpeg

Hermosillo.- Como cada martes, más de 180 tiangueros madrugaron para levantar sus carpas en el estadio de beisbol ubicado en San Pedro el Saucito, y vender diferentes productos, desde ropa y calzado, hasta aparatos electrónicos, fruta y verdura. Al lugar llegó Flor Ayala, candidata a diputada local por el distrito XII, para saludar y platicar con cada uno de los comerciantes, escucharlos y darles a conocer sus propuestas de campaña.

medios 2.jpeg

Entre el ir y venir de la gente entre los puestos y el bullicio del regateo hubo personas que se acercaron a felicitar a “La Flor” por ser la única candidata que ha ido a visitarlos personalmente y que ha considerado sus necesidades; tal es el caso de Guadalupe Mada, que tiene más de diez años siendo locataria del popular tianguis. “Flor Ayala trae mucho ruido acá en la zona rural y que bueno que haya venido aquí al tianguis, que nos haya tomado en cuenta, porque viene mucha gente de la zona rural”, externó. 

 A su vez, Guadalupe comentó que una de las constantes del tianguis es la inseguridad, por lo que solicitó a la candidata: “Seguridad para nosotros los vendedores porque sí se viene mucha gente que no tiene nada qué hacer y eso más que nada; seguridad en el tianguis”.

0 comentarios: