8 de junio de 2018

FINANZAS MUNICIPALES : Rematarán 100 predios por no pagar el predial

No hay texto alternativo automático disponible.


Mexicali.-  El 18 de este mes se espera realizar la tercera almoneda de los primeros inmuebles que han sido embargados este año. El Tesorero Municipal Saúl Martinez Carillo consideró que los postores suelen esperarse ''hasta el último'' para adquirir uno de los inmuebles. 

El 18 de este mes se espera realizar la tercera almoneda de los primeros inmuebles que han sido embargados este año, después de que sus propietarios no acreditaran el pago del impuesto predial. Así lo señaló el tesorero municipal, Saúl Martínez Carrillo, quien comentó que durante las dos primeras almonedas no hubo tantos postores, lo cual lo atribuyó a que usualmente se esperan “hasta el último” para adquirir uno de los inmuebles.

 Añadió que el 20 de junio se espera cerrar el primer paquete de los primeros 100 terrenos embargados este año, para iniciar con el siguiente, el cual podría rondar alrededor de los 120 predios. Éstos se ubican en la zona urbana de Mexicali, puntualizó, mismos que son predios grandes, lotes baldíos, o bien, que están a nombre de inmobiliarias e instituciones bancarias. ++++++++++++++++++++

0 comentarios: