7 de junio de 2018

EL PASO : Abrirá en septiembre el hotel estilo boutique ‘Stanton House’


El Paso.- Sumándose a la lista de hoteles modernos dentro de arquitecturas históricas en la zona centro de El Paso, el hotel estilo boutique ‘Stanton House’ busca distinguirse de los demás con un servicio individualizado y comodidades tecnológicas de vanguardia. 

 Resguardado en el antiguo edificio de la mueblería Rogers, ubicado en la 209 N Stanton, esta estructura de más de 100 años está siendo revitalizada tanto estructuralmente como internamente, al ser equipada con todo lo necesario para satisfacer las necesidades de viajeros casuales y empresarios. 


 
El hotel de siete pisos fue reforzado con 70 toneladas de acero para fortificar la estructura y tendrá 42 cuartos en total, cada cuarto cuenta con tecnología de comunicación al servicio de los huéspedes. “Cada cuarto tendrá acceso a wi-fi de una velocidad de 1 Gb y un dispositivo ‘Alexa Show’ que funciona como un asistente digital para conocer cuales son los eventos en la ciudad entre otras opciones”, dijo Aaron Rodríguez, gerente general del Stanton House.

 Adicionalmente el hotel tendrá una aplicación para celulares inteligentes en donde los huéspedes podrán mantener contacto con el personal del hotel, ya sea para solicitar recomendaciones o para realizar pedidos para al momento que uno regrese a su cuarto, estos ya estén listos. 

 Además de la tecnología, habrá arte que refleja la región fronteriza y el sabor y las sensaciones mexicanas tan distintivas. Rodríguez detalló que el quedarse en el Stanton House será una experiencia similar a la de los hoteles de lujo en la ciudad de México. 

 También habrá una sucursal del restaurante juarense ‘Flor de Nogal’ del Chef Oscar Herrera, así como un bar público y uno privado y un spa del negocio ‘Blush’. En el techo se llevarán a cabo eventos especiales y tendrá una vista del resto de la arquitectura del centro y la Plaza San Jacinto. Stanton House busca abrir su puertas al final de la temporada de verano de este año. Para más información visite el sitio web www.stanton-house.com

0 comentarios: