28 de junio de 2018

DURANGO : Invita a sus vecinos sinaloenses a la Feria Nacional Durango 2018

La imagen puede contener: texto

La Secretaría de Turismo del Estado de Durango invitó a los sinaloenses a la Feria Nacional de Durango 2018, que tendrá como invitado de lujo al intérprete Enrique Iglesias, entre una cartelera de artistas reconocidos. 

 Durante 24 días, del 13 de julio al 5 de agosto, Durango estará de fiesta. La gran fiesta de los duranguenses arrancará el viernes 13 de julio con la dupla Emmanuel y Mijares, quienes fueron elegidos para el concierto inaugural.

No hay texto alternativo automático disponible.

El Gobierno de Durango premiará a los visitantes con la rifa de un automóvil último modelo para cada día. La fiesta se dividirá en dos escenarios, uno llamado “La Velaria” y otro “Palenque”, para todo tipo de público. 

 En la Velaria, la fiesta continuará con OV7, María León, Grupo Pesado, Genitallica, Ramón Ayala y Kynki. Por otro lado, el escenario de Palenque contará con la presencia Los Plebes de Rancho y Elementos de Culiacán, Pancho Barraza, Banda Machos y Mi Banda El Mexicano, Yuridia, Enigma Norteño y la Séptima Banda.

La imagen puede contener: texto

El último evento quedará a cargo del intérprete español Enrique Iglesias. Víctor Hugo Castañeda Soto, Secretario de Turismo del Estado de Durango, informó que el acceso a la Feria Nacional de Durango tendrá un costo de 15 pesos, con lo cual se podrá participar en la rifa del automóvil. Por otro lado, los conciertos tendrán un precio del 30 por ciento menor al costo comercial, y se deberán comprar en www. TaquillaVIP.com



El objetivo, comentó Castañeda Soto, es crecer como destino turístico. “Crecemos en número de asistentes, en número de visitantes y por supuesto tenemos que crecer en la economía, el interés es que haya una derrama económica en mayor número de turistas que generen más gastos”, informó. 

La imagen puede contener: 1 persona

 “Esperamos crecer por lo menos un 30 por ciento, y seguiremos trabajando en los grandes productos turísticos como la Feria Nacional Duranguense, y seguimos trabajando en promover nuestra ciudad, nuestras rutas, nuestros circuitos turísticos y todo lo que tiene que ver con el ecoturismo", añadió.

0 comentarios: