14 de junio de 2018

DIOCESIS DE TUCSON : Negara hostia y excomulgara a quienes secunden a Trump

CoA Roman Catholic Diocese of Tucson.svg

Tucson.- Un ambiente de regocijo impera entre la feligresía de la Diócesis de Tucson , tras escuchar de su  Obispo  Edward J. Weisenburger , la determinación de que habrá penas canónicas en contra de aquellos católicos, que secunden la política y acciones del Presidente Trump, que atenten sobre los derechos humanos  de los inmigrantes.

Dichas penalidades irán desde el negarles la comunión hasta la misma ex-comunión, considerada esta ultima la separación definitiva de quien la recibe de la misma Iglesia.  Esta determinación no vista en las ultimas cinco décadas, fue adoptada el pasado miércoles en  Fort Lauderdale, Florida, durante la celebración de una Conferencia de los Obispos Católicos de Estados Unidos.

Bishop  Edward J. Weisenburger will succeed Bishop Gerald Kicanas as the new head of the Roman Catholic Diocese of Tucson.
                                Obispo de la Diócesis de Tucson; Edward Weisenburger 

En dicho evento, los Obispos provenientes de las zonas fronterizas entre la Unión Americana y México, fueron objetos de consideraciones y de mil bendiciones, por aquellos riesgos que habrán de correr  al cumplir con esa delicada encomienda.



0 comentarios: