27 de junio de 2018

DE LUCAS : Reune y muestra el perfil mas adecuado para Hermosillo



Hermosillo.- Con la presencia de importantes activos a nivel internacional en temas como la educación, deporte y cultura, Ernesto De Lucas Hopkins convivió en su primer cierre de campaña con la sociedad civil organizada. 

Testimonios de Antonio Argüelles (fundador del Conalep en el país y único mexicano que ha cruzado a nado los siete mares), así como de Pilar Mendiola (directiva del reconocido Instituto Washington Center) y jóvenes que participaron en el mundial de Malasia en el simulacro de la Fórmula 1, coincidieron en que el perfil de Ernesto De Lucas es el indicado para que Hermosillo entre en una renovación que lo posicione de nueva cuenta como la capital del noroeste del país.

 “Ernesto De Lucas sabe escuchar, sabe hacer equipo, pero sobre todo hace posible que las cosas buenas sucedan”, aseguró Antonio Argüelles, quien destacó el repunte de la educación en Sonora producto de la gestión del candidato De Lucas.

Señalan académicos perfil de "El Pato" como ideal para gobernar Hermosillo

Por su parte, Pilar Mendiola, reconocida académica a nivel internacional, comentó entre las cientos de familias reunidas que Ernesto De Lucas tiene una visión global, tiene liderazgo y capacidad, atributos que requieren los gobernantes en ciudades con desarrollo para poderlas potencializar y hacer que sus habitantes tengan mejores oportunidades así como un mejor ingreso para sus familias. 




Finalmente, Ernesto De Lucas agradeció todas y cada una de las muestras de apoyo reconociendo de manera especial en el evento al exalcalde Guatimoc Iberri, además de invitarlo a colaborar en el triunfo que será de la gente este próximo 1 de julio.

0 comentarios: