2 de junio de 2018

CRISTOPULOS : Sera la salud, mi tema prioritario en el Congreso local



Hermosillo.- El candidato al Congreso del Estado por el X Distrito, Ulises Cristópulos, reiteró su compromiso en materia de salud con los habitantes del norte de la ciudad. Cristópulos Ríos, integrante de la coalición Todos por México, indicó el tema de salud, es uno de los que tiene mayor demanda por parte de la población hermosillense, mismo que será prioridad en su agenda legislativa.



 “Cuando fui Diputado Federal, gestioné recursos para el nuevo hospital general, que ya es una realidad y que próximamente tendremos en Hermosillo, seguiremos avanzando en temas de salud, como la ampliación del seguro popular para que todos los hermosillenses tengan la oportunidad de una mayor cobertura médica” .

Ulises Cristópulos dijo, que, de tener la confianza de los ciudadanos, la salud será su bandera en el Congreso del Estado, impulsando la cultura de la atención oportuna para la detección de enfermedades como el cáncer, la prevención de accidentes, hipertensión, diabetes y adicciones, así como el mejoramiento de infraestructura y equipamiento de hospitales y centros de salud para que las familias sonorenses tengan una atención digna.

 Vamos a crear leyes para atender de la mejor manera el tema de la despenalización del acto médico y darles certeza jurídica a los profesionales de la salud; seré un aliado de nuestra próxima Senadora, Sylvana Beltrones y Manuel Ignacio “Maloro” Acosta, para que puedan tener calidad y garantía y puedan ejercer su profesión de la mejor manera.

0 comentarios: