10 de junio de 2018

COPPEL LUKEN : Quien salga electo es quien manda y se acabó

Resultado de imagen de logo de coppel

Culiacan.-  Quien sea electo en las próximas elecciones presidenciales es quien manda, y se acabó, afirmó Enrique Coppel Luken, cuando se le preguntó si hay algún recelo contra algún partido político y si están abiertos a platicar con todos los candidatos. 

 Enrique Coppel Luken, parte del Consejo Directivo de la empresa Coppel y ex director de la misma, en el pasado había mostrado abierta desaprobación a que Andrés Manuel López Obrador ocupará la Presidencia de México, sin embargo entrevistado en el primer informe de labores de Juan Eulogio Guerra Liera en su segunda etapa como Rector, el sinaloense aseguró que se trabajará con quien gane.



¿Está abierto a hablar con cualquier candidato?

Hemos platicado con todos, no te preocupes.

¿Resulte quien resulte ganador?

 Sí, claro, mira, en Coppel tenemos trabajo en todas las ciudades, y hay muchos diferentes partidos en todas partes, y siempre trabajamos con las autoridades que están, ahí no hay ningún pierde.

¿Está totalmente abierto? ¿Ya ha platicado con gente de todos los partidos en lo que viene para México y en Sinaloa?

 Eso ya será después ya que salgan electos ellos harán un plan de Gobierno, ahorita no tienen un plan de Gobierno.

¿Pero ahorita no tienen ningún recelo contra algún partido político? ¿Están abiertos totalmente? 

Claro, claro, ahí el que salga electo es el que manda y se acabó.

 La empresa Coppel ya anteriormente había emitido un comunicado a sus empleados en el que los llamaba al voto, y a hacerlo por el candidato que más les convenga. “En este 1 de julio, los ciudadanos mexicanos tendrán la oportunidad de elegir en total libertad y privacidad a los candidatos o candidatas que prefieran que nos gobiernen. Este es un derecho fundamental y un logro de nuestra democracia”, se leyó en el comunicado.

https://www.noroeste.com.mx/publicaciones/view/quien-salga-electo-es-quien-manda-y-se-acabo-enrique-coppel-luken-1131598

0 comentarios: