13 de junio de 2018

COMPETITIVIDAD :Promueven a BC en region de los Grandes Lagos



 Chicago.- Más de treinta empresas participaron en un seminario de oportunidades de negocios en Baja California como parte de una gira de promoción económica en Chicago, Illinois. 

 De acuerdo a un reporte de prensa, desde el pasado abril se afianzaron los lazos con el Consulado General de México en esa ciudad, en donde se estableció el compromiso de regresar este mes con un taller de oportunidades de inversión en la entidad en los sectores de energía, turismo médico, agroindustrial y aeroespacial. 

La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie, traje e interior

Se informó que el gobernador Francisco Vega de Lamadrid, a través de un video previamente grabado dio un mensaje para los posibles inversionistas y posteriormente se presentó un panorama general del Estado y sus industrias estratégicas. 

En esta reunión se destacó el testimonio de la empresa Medline, recientemente instalada en Mexicali. Se trata de una planta de manufactura de kits quirúrgicos, dispositivos médicos e inyección de plástico que generará una inversión de 118 millones de dólares y 3 mil empleos directos.

0 comentarios: