25 de junio de 2018

COMPETITIVIDAD : Hotel Ramada Mazatlán recibe Distintivo H

La imagen puede contener: cielo, exterior y texto

Mazatlan.- Durante una pequeña ceremonia en sus instalaciones, Hotel Ramada recibió el Distintivo H por cumplir con los estándares de calidad de higiene y condiciones técnicas de manejo de alimentos. 

 La Secretaria de Turismo otorgó la distinción, que tiene como propósito evitar enfermedades transmitidas por alimentos en los turistas, así como de mejorar la imagen internacional del País en materia de prevención y control de las enfermedades.



Un total de 71  colaboradores del complejo turístico participaron en el proceso de capacitación que les permite tener los modelos inocuidad y calidad.

En la misma ocasion,  María Elena Arias Gámez, directora de Innovación y Calidad, entregó los reconocimientos a los representantes de Beach Grill, Bar Gaviotas, el comedor de colaboradores y la panadería del Hotel Ramada, entre ellos:  José Eduardo Garzón, Dulce Maciel y Raúl Muñoz.

Asimismo; Mónica Gómez, gerente general de Hotel Ramada,  Luis Sarillana, Irene Cháirez, Ignacio Zamora y Carlos Enciso. Ramón Villa y Jesús Cañedo. Horacio Gómez y Christian Mondragón. Lidia Encinas y Fernanda Chávez. Luis Javier Rentería, Christian Rodríguez y Édgar Ortega.

0 comentarios: